Argentina
México
España

 


Paula Echevarría, estilo, actriz08/05/2018

Paula Echevarría

Mujer de estilo actual

Las mujeres que se encargan de protagonizar en algún momento de su vida series, películas o cualquier tipo de proyecto que involucre tenerlas en pantalla, visibles 24/7 llegan a nuestras pupilas con una rapidez extrema conquistándonos por su estilo, personalidad o en muchas ocasiones, esas tendencias que marcan en cada foto de instagram, como es el caso de la asturiana Paula Echevarría.

La actriz española de 40 años, dejó al mundo sin parpadear al momento de estrenar Velvet, esa serie que ambientada en la España de los años 50 y que poco a poco evolucionaba, lograba capítulo con capítulo que nos enamoráramos de los estilismos y sobretodo, siguiéramos más de cerca a quién daba vida a la costurera más querida. Por el lado personal, Paula cuenta con una forma de vestir llena de elegancia y buen gusto que muchas veces puede tener un toque de boho-chic, con esos aires más relajados se lleva las palmas del publico joven mientras que con looks de alfombra roja, consigue la aprobación de las que ya vamos por una edad más adelantada.

Un sin fin de marcas de todo tipo apuestan por ella al momento de lanzar campañas publicitarias, los estilistas luchan por poner un look sobre su piel y Hawkers cuenta con una línea de lentes de sol especialmente femenina y cool bajo la batuta de Paula. Un rostro de conquista dentro y fuera de la pantalla.

Mis redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y mi canal de YouTube te esperan.

www.thinkinfashion.com.mx

Lore Iglesias

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !