Argentina
México
España

 


Bares & Barras27/06/2018

WOLF: El lobo llegó a Puerto Madero

El bar restaurante con más canillas de cerveza en toda Sudamérica desembarcó el pasado martes en Puerto Madero para ofrecer una propuesta diferente.

Wolf es la birrería con más canillas en Sudamérica, ya que cuenta con más de 90, y más de 60 variedades diferentes de cervezas tiradas para todos los gustos y no solo llega para ofrecer las mejores cervezas, y los más elaborados tragos de autor de la mano del reconocido bartender Ramiro Ferreri, sino que también tiene una extensa carta gastronómica para los paladares más exigentes. Además de los clásicos tapeos, también se puede disfrutar de variados platos gourmet, ideales para los gustos más variados de la mano del chef Juan Carlino.

El evento contó con la presencia de reconocidas figuras tales como Silvina Luna, Ivana Nadal y Gabriela Vaca Guzmán, que disfrutaron del nuevo espacio moderno e intimista que ofrece Wolf. El lugar cuenta con un primer piso con una barra central, planta baja en la que se encuentra la segunda barra y un espacio para aprovechar al aire libre de mesas compartidas al mejor estilo americano. Con cómodos espacios de sillones, amplias mesas y Djs que acompañan musicalizando el ambiente, esta birrería combina la innovación con la naturaleza.

Generando impacto cervecero en un espacio distendido e innovador, Wolf llega para romper con las clásicas opciones de bares y restaurantes. Sus puertas ya se encuentran abiertas al público para todos los que quieran conocer al Lobo de Puerto Madero.

Wolf: Juana Manso 497, Puerto Madero.
https://www.instagram.com/wolfpuertomadero/?hl=es

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !