Argentina
México
España

 


Propuestas04/07/2018

Dante Liporace visita a Diego Irato en Sofitel La Reserva Cardales

El viernes 13 de julio Liporace e Irato ofrecerán una comida de seis platos –3 principales y 3 postres, la cena, una propuesta exclusiva de esa noche, será abierta al público general.

Sofitel La Reserva Cardales invita a disfrutar una cena especial: Dante Liporace visitará a Diego Irato, Chef Ejecutivo de Sofitel La Reserva Cardales, para preparar un imperdible menú por pasos en el restaurante Le Lac.

1/ Naranja- Mejillones (cebiche de naranja y mejillones)

2/ Pulpo - Cerdo (pulpo y cuello de cerdo)

3/ Pollo - Champiñón (pollo al champiñón)

4/ Cacao - Remolacha (biscuit húmedo de cacao con sorbet de remolacha y crema inglesa)

5/ Batata - Brie (crème brûlée de batata y helado de queso Brie)

6/ Café - Especias - Dulce de Leche ("dulceccino", espuma de café, pan de especias, perfume de canela, garrapiñada de café, sorbet de café y su tuil de crujiente, coulis de dulce de leche.

Precio: $1600 por persona (*) (incluye vinos, bebidas sin alcohol y valet parking). Reserva previa al 03489 435850 o lelac@sofitel.com

(*) Condiciones legales:

Promoción válida para la noche del 13/07/2018 en el restaurant Le Lac. Precios por persona, expresados en pesos argentinos con impuestos incluidos. No disponible para grupos corporativos. No combinable con otra promoción o beneficio. Cargos extras por servicios adicionales no mencionados a cargo del consumidor. Frali SA, CUIT 30-63221905-5, Suipacha 72, EP, (CP1008) CABA.BEBER CON MODERACIÓN. PROHIBIDA SU VENTA A MENORES DE 18 AÑOS.

Sofitel, un hotel de primera clase mundial y elegancia al estilo francés

Sofitel es la única cadena de hoteles franceses de lujo que se encuentra en los 5 continentes con más de 120 locaciones en casi 40 países (más de 30.000 habitaciones). Sofitel ofrece hoteles y resorts contemporáneos los cuales se adecuan a los consumidores más demandantes y versátiles que buscan y aprecian la belleza, la calidad y la excelencia. Todos los hoteles Sofitel ofrecen la experiencia del “arte del buen vivir” ya sea si su ubicación es en el corazón de grandes ciudades como París, Londres, Nueva York, Shangai, Pekín o Buenos Aires, o en los paisajes de Marruecos, Egipto, la Polinesia Francesa o Tailandia.

Conozca los hoteles Sofitel en www.sofitel.com

Conozca LE/CLUB en Sofitel en www.a-club.com, el nuevo programa de lealtad de la cadena mundial Accor.

Sofitel La Reserva Cardales

Inaugurado el 1 de octubre de 2008, Sofitel La Reserva Cardales es una puesta sin antecedentes en la argentina que combina la posibilidad de disfrutar de un entorno natural con un hotel de lujo. Sofitel la reserva cardales cuenta con 160 habitaciones con terraza propia, de 5 categorías distintas, incluyendo 3 bungalows independientes sobre la laguna. Asimismo, posee una variedad de salones para eventos corporativos y sociales de hasta 1.200 personas. Un spa único en Sudamérica y lo mejor de la gastronomía argentina en sus tres restaurants.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !