Argentina
México
España

 


Propuestas06/07/2018

¡Armá tu propia aventura! en Los Infernales

La carta abierta incluye carnes de todo tipo y un sinnúmero de materias primas para armar tu PAN BAO, se caracterizan los productos con biodiversidad geográfica y climática argentina, en una búsqueda por rescatar, revalorizar y reversionar la cocina regional con recetas muy originales.

¡NUEVA CARTA! Junto con la apertura de su nueva sucursal en Palermo, aparte presentan su nueva carta de Invierno a bases de hamburguesas de carne vacuna, bondiola de cerdo, cordero y una opción vegeteriana con quinoa, salsa criolla de porotos aduki, palta, lajas de queso parmesano, mayonesa de zanahoria y jengibre. Completan la carta alitas de pollo, panchos y los imperdibles buns con carnes no tradicionales como el wagyu, búfalo, ciervo, ñandú, jabalí, conejo, vizcacha y pato entre los animales que corren, caminan y deambulan por nuestras tierras. También cuentan con pesca de mar y río como el surubí, la trucha, el pulpo y los langostinos.

Un lugar aparte para las achuras como la mollejas y chinchulines, a los cuales se los puede acompañar con brotes, hongos, cebolla morada, coliflor, pepinillos, rabanitos, repollo, rúcula, palta, porotos adukis y panceta. Para condimentar se puede elegir entre la salsa roja (picante), la naranja (frutal), la amarilla (criolla de maíz) y la verde (cilantro). Para picotear hay una selección de papas o batatas cuña y mandioca acompañadas por un mix de tres salsas de la casa y para finalizar, una selección de flanes caseros de distintos sabores acompañados con salsa de caramelo y crema especiada.

Sobre Mariana y Claudio, nuestros cocineros.

Mariana Hernández nació en Tucumán. Es amante de la cocina de regiones y especialista en la cocción de carnes. Se formó profesionalmente en París y en la cocina de Beatriz Chomnalez. Fue Chef propietaria de Defensa al Sur, curadora gastronómica del Paseo del Bicentenario (2010) y del Pabellón Argentino en la Feria Internacional de Milán (2015).

Claudio Gómez nació en Misiones. Proviene de una formación ecléctica que combina estudios en ingeniería, cocina regional y sommelier de vinos. Se especializó en panificación y desarrollo de embutidos. Coordinó la operación de gastronomía masiva en Lollapalooza Argentina 2016 y 2017, Personal Fest 2017, Maximus 2016 y 2017, Radiohead 2018, entre otros eventos.

Gorriti 4300 (11)4862-4497 (Palermo)
Carlos Calvo 492 (11) 4300-4770 (San Telmo)
http://losinfernales.com.ar/
https://www.facebook.com/LosInfernalesAR/

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !