Argentina
México
España

 


Belleza, Skincare, Viaje12/06/2018

Básicos de viaje

Esos que nunca pueden faltar

Irse de viaje es una de las coas que a mi en lo particular más me gustan, claro vas a decir que a ti también pero seguramente la parte de la maleta, preparar los looks o armar tu neceser es algo que preferirías dejarle a alguien más, yo no. Sinceramente no es que sea lo más divertido pero si creo que forma parte de la experiencia de disfrutar desde el primer momento todo el proceso, y de esa manera aprender poco a poco a volverte una experta en el tema.

Por eso quiero contarte sobre esos básicos de belleza que necesitas tener esto, en caso de ser un viaje veraniego, supongamos unas dos o tres semanas, si eres una afortunada con más tiempo también aplica.

Crema hidratante facial: Aquí hay un punto claro, normalmente usamos la de día y la de noche pero te recomiendo que busques una que cumpla con ambas funciones para evitar andar cargando extra, una que sea de textura muy liquida para que con poca cantidad puedas tener la piel extra hidratada.

Protector solar: Esto lo hable hace un par de notas, es OBLIGATORIAMENTE NECESARIO ya sea para el frío o el calor es un elemento que te va a salvar de muchas, te lo aseguro.

Suero: Necesario para que por las noches tu piel descanse y recupere todas esa vitaminas y fuerzas que perdió en el día ya que es muy probable que andes como loca, y entre el ajetreo turista, el cambio de clima y por supuesto, el desajuste de tu rutina, te aseguro que la piel te lo agradecerá.

Aceite de árbol de te: Esta maravilla la encuentras desde el super hasta en sitios especializados y el resultado suele ser impresionante, ¿Para qué? Con una botellita de 15 ml, te vas a dar por bien servida y en caso de tener algún brote, imperfección o espinilla… una gotita durante dos o tres días y la rojez, inflamación e incluso ese molesto grano, desaparecerá.

www.thinkinfashion.com.mx

Te dejo mis redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.

Lore Iglesias

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !