Argentina
México
España

 


Propuestas12/07/2018

Desayunás con Nespresso? Esta es tu guía

Los argentinos somos fanáticos del café con leche. Así lo aseguran los expertos de Nespresso y es facil comprobarlo en cualquier café de la ciudad. Por eso, si formás parte de los fanáticos de la marca y no podés arrancar el día sin un buen café con leche, esta nota es para vos. Una guía completa de recetas para cada una de sus variedades, en sus mejores combinaciones.

Todos vivimos las mañanas de forma diferente: algunos eligen comenzar con una clase de yoga, otros prefieren correr antes de ir a trabajar e, incluso, están quienes se levantan temprano para leer las noticias mientras disfrutan de su desayuno preferido. Una mañana relajante y productiva es la encargada de prepararnos para el resto del día.

Según una nueva investigación realizada por Nespresso, el 91% de las personas elige beber café dentro y fuera del hogar, y el 56% lo prefiere durante la mañana. Por eso, cuenta con una gama de cafés, máquinas y accesorios de Edición Limitada que busca transformar y hacer las rutinas más especiales.

Además, el mismo estudio demostró que las personas eligen beber cafés con leche y prefieren hacerlo en tazas más grandes. Hoy existen en Nespresso variedades que al combinarse con leche incorporan una nueva dimensión de sabor a tu café preferido de las mañanas.

Desde cappuccinos espumosos hasta cafés más cremosos, esta es la selección de cafés Nespresso que mejor combina con leche:

Para un desayuno reconfortante (Espresso + Leche)

Espressos que desarrollan un sabor completamente nuevo cuando se preparan como cappuccinos:

  • Dharkan (40 ml) - Sus largas notas tostadas impregnan al cappuccino ligeramente suavizado con toques a cereal, cacao y nueces.
  • Ristretto (40 ml) - Un blend de ricos granos tostados se equilibra con delicadas notas a leche para crear un cappuccino con mucho cuerpo.
  • Arpeggio (40 ml) - Este enérgico café ofrece un cappuccino intenso y lleno de carácter.

¿Estás buscando una opción más suave para tu cappuccino?

  • Volluto (40 ml) - Este Espresso irresistiblemente dulce y con sabor a biscuit produce una sensación de consistencia en el paladar y combina perfectamente con una espuma de leche ligera y sedosa.
  • Livanto (40 ml) - La equilibrada armonía de notas suaves y tostadas se ven enriquecidas con la delicadeza de la espuma de leche.
  • Cosi (40 ml) - Un Cappuccino preparado con Cosi exalta sus notas tostadas y a cereal, revelando al mismo tiempo sabores a biscuit que se enriquecen con una textura suave y untuosa.

¿Sos más un fanático del Latte Macchiato?

  • Dharkan (40 ml) - El cuerpo ligero y dulce de un Latte Macchiato preparado con Dharkan ofrece notas a cacao combinadas con una exquisita y suntuosa espuma.
  • Ristretto (40 ml) - El gratificante aroma del café recién tostado se ve realzado con una rica y sedosa espuma de leche.
  • Arpeggio (40 ml) - Las dulces y distintivas notas tostadas de un Arábica están siempre presentes e inmersas en una espuma cremosa.
  • Volluto (40 ml) - Los sabores dulces a biscuit, reforzados con un poco de acidez, se combinan con deliciosos toques frutales para revelar notas a caramelo envueltas en una exquisita espuma cremosa.
  • Livanto (40 ml) - Este equilibrado espresso se caracteriza por notas tostadas a caramelo cuando el mismo está cubierto por una espuma de leche suave y cremosa.
  • Cosi (40 ml) - Como un Latte Macchiato, Cosi se vuelve ligero y sedoso, mientras conserva sus notas tostadas y a cereal convirtiendo su taza en una placentera suave y cremosa experiencia.

Para una mañana pausada (Lungo + Leche)

Deleitarse con un delicioso Café Latte también es posible con la gama de cafés Lungo

  • Envivo Lungo (110ml) - Combinado con la suavidad de la espuma de leche para crear un Latte, el café Envivo Lungo expresa suaves notas a madera y desarrolla placenteros aromas caramelizados y redondos.
  • Fortissio Lungo (110 ml) – Al combinarse con leche, Fortissio Lungo revela un cóctel de sabores complejos y equilibrados, ya que los cereales tostados se mezclan con notas dulces a biscuit y caramelo, en un cuerpo liso, sedoso y redondo.
  • Linizio Lungo (110 ml) - Dulce, suave y lleno de un cremoso sabor, esta bebida larga y espumosa equilibra las ligeras notas a cereales tostados con notas a biscuit y caramelo.

Además, los fanáticos del café encontrarán en las máquinas y los accesorios de Edición Limitada nuevas formas de explorar los distintos sabores y aromas de esta bebida por la mañana.

LATTISSIMA ONE para convertir tus mañanas en perfectas presionando solo un botón

  • Lattissima One - Gracias a su diseño compacto y premium, con esta máquina se pueden crear exquisitos cafés Cappuccino y Latte Macchiato de la más alta calidad en la comodidad del hogar y presionando solo un botón. Además, su nuevo e innovador sistema de leche fresca lleva la simplicidad a un siguiente nivel brindando nuevas experiencias.

ACCESORIOS DE EDICIÓN LIMITADA para enriquecer los momentos de café

  • Travel Mugs de Edición Limitada- Perfectas para tomar una taza de café más grande on the go. Las Travel Mugs de Nespresso están diseñadas para mantener el café caliente durante más tiempo y pueden adaptarse a cualquier café de hasta 375 ml.
  • Kit View Mug & Vasos Recipe - Un kit perfecto para quienes prefieren recetas con más café, la gama View está moldeada con la forma de la mano para brindar el máximo confort al sostener la taza de café.
  • Kit de tazas Pixie Lungo – Una mezcla de cuatro colores matinales, de tonos brillantes y coloridos.

La máquina Lattissima One se encuentra disponible en las Boutiques Nespresso de Recoleta (Montevideo 1704), Unicenter, Alto Palermo y Alcorta; en la página web www.Nespresso.com.ar y en la app disponible para Android e iOs,

La selección de Cafés Nespresso para combinar con leche y los accesorios de Edición Limitada se pueden adquirir en los mismos puntos mencionados, y también en los Pop Up Stores ubicados en los shoppings El Solar, Alto Rosario y Nuevocentro Córdoba.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !