Argentina
México
España

 


Propuestas26/07/2018

After office para compartir en The Brick Hotel

Una tabla, fresca y de exquisitos sabores conjugados, es la propuesta para compartir en las tardes en un ambiente descontracturado y la coctelería en manos de especialistas, The Brick Bar convoca a pasarla bien después de la jornada laboral.

El Chef del restaurante de The Brick Hotel Buenos Aires, Javier Marrone, cautiva a los comensales con platos simples, pero de gran personalidad. Con productos del terroir, materias primas de estación y técnicas europeas, su carta ofrece una variada propuesta de sabores, texturas y colores. Para una salida, después del trabajo en pareja o con grupo de amigos el chef pensó especialmente en tablas para compartir convirtiendo así esta propuestas en momentos inolvidables que estimulan el paladar y los sentidos.

La tabla tradicional incluye 3 mini hamburguesas (de cordero, cerdo y carne vacuna), mini albóndigas, papas fritas, lardón de pollo, quesos y fiambres, junto a 2 tragos Signature o tragos del día de The Brick Bar. Precio: ARS$700 para dos personas (IVA incluido).

La tabla veggie tiene entre sus bocados blinis siete granos con crema ácida y pepinillos; chips de batata con guacamole; mini milanesas de berenjena; roll de berenjena con tomates secos, rúcula y palmito; sandwiches de tomate, morrón asado y queso Fontina, cazuela de aceitunas, papas fritas y mayonesa de albahaca, acompañada por 2 tragos Signature o tragos del día de The Brick Bar. Precio: ARS$750 para dos personas (IVA incluido).

La gastronomía de los hoteles MGallery by Sofitel ofrece diferentes opciones gastronómicas que permiten descubrir y compartir nuevos mundos culinarios. Los secretos de la preparación, el origen de los productos y las técnicas para degustar se comparten con los huéspedes y comensales, amantes de la buena gastronomía.

Ubicación: The Brick Hotel, Posadas 1231, CABA
Reservas: thebrickkitchen@accor.com
Teléfono: +54 11 4819-1129
https://www.facebook.com/TheBrickHotel/

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !