Argentina
México
España

 

Qué pasa09/08/2018

Bienvenidos a La Cava del Querandí

Cuenta con una original propuesta gastronómica en un ambiente cálido y temperatura cuidadosamente lograda, garantizan perfección en la guarda y descanso de más de ciento cincuenta etiquetas de vinos argentinos.

Premiada en 2006 con el primer puesto Iberoamericano en la categoría “Mejor Intervención del Patrimonio edificado hasta 1000 m2”, y galardonada con el Certificado a la Excelencia por TripAdvisor, La Cava invita a sus comensales a una experiencia equilibrada de sensaciones, buscando explotar el sutil sabor de cada ingrediente de su concina de autor combinándolo con las cualidades justas de las múltiples variedades de vinos de su exclusiva colección.

Enmarcado en la cuna de la historia argenta, este particular restaurante ofrece originales propuestas especialmente imaginadas para permitir a cada comensal recorrer las rutas argentinas a través de sus sabores.

- Almuerzos y cenas maridadas. Menú de 3 pasos (Entrada-Plato Principal-Postre). Combinando a la perfección los delicados sabores de cada ingrediente con las mejores características de cada cepa, busca lograr una experiencia gastronómica digna de vivenciar.

- Degustaciones de vinos exclusivos y semi-exclusivos, ofrecidos por bodegas boutiques. Guiadas por un sommelier, el objetivo es lograr una conexión sensorial equilibrada entre sabores, texturas, aromas y colores. A través de este viaje se busca introducir a los comensales en un recorrido a lo largo de las principales rutas vitivinícolas del país.

La Cava del Querandí también es elegida para llevar a cabo eventos corporativos por su especial versatilidad, intimidad y acogedor marco, ideal para reuniones de trabajo y cierres de negocios.

Contacto: Perú 322, C.A.B.A. Buenos Aires. Teléfono: 5199-1770/71 info@querandi.com.ar / reservas@querandi.com.ar
http://lacavadelquerandi.com.ar/
https://www.instagram.com/lacavadelquerandi/
https://www.facebook.com/lacavadelquerandi/

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !