Argentina
México
España

 

Propuestas10/08/2018

Experiencia Cinco Estrellas

Cuando quieras pasarla muy bien, te recomendamos visites a Javier Marrone en The Brick Kitchen y dejes que la cocina y el servicio hagan su trabajo.

The Brick Hotel, es la misma casa del Festival du Chocolat, el After Office Foodie y la Feria de vinos de Alta Gama, el Hotel de la cadena Accorhotels, que está en constante crecimiento, con propuestas muy bien enfocadas y un chef que entiende como vincular las exigencias locales e internacionales. Si tuviste la oportunidad de comer en otros hoteles 5 estrellas del mundo, sabes que por 26 dólares no comes un menú de 3 pasos con vino, mucho menos por 12 dólares y atendido con la sofisticación, jerarquía y la calidez que representan. Si no probaste, esta es tu oportunidad para vivir la experiencia y a un precio que supera las expectativas de cualquier extranjero y argentino, proponen para el mediodía el MidiExpress de 1 paso, con bebida y café a 390 pesos y el Menú de Javier de 3 pasos por 790 pesos con vino y café (Mediodía y Noche).

El menú es preciso, como debe ser cuando buscas sabores propios y destacados, la cocina de Javier Marrone te deja bien marcada la sensación de bienestar, tiene combinaciones del mundo, utiliza y reutiliza materia prima de primer nivel, te recomiendo probar la sopa de puerro y papa, huevo poche y salmón ahumado ó el risotto de zapallo y parmesano con girasol tostado, la sopa en particular es suntuosa, es un abrazo de calor y sabor. Ojo! los platos vienen muy calientes, un 10.

Me contaron que hacen unos ñoquis a la romana inigualables, pero no estaban en el menú, Javier lo cambia cada 15 días y La Carta 2 veces al año, primavera verano / otoño Invierno, mira si tiene variantes, si lo pensas como pasajero tenes sólo una oportunidad para probar, y te vas, es lo que siempre pienso cuando visito los lugares, viviría en muchos lados sólo por la comida. Los postres tienen un lugar propio, la pastelería está a cargo de Erika Scaffino que también participa del Festival du Chocolat (Sábados de 16 a 19hs) Erica es parte de un mundo muy fino y delicado, tiene una galería de arte en La Patisserie.

Por último esta Fernando Querejeta, acargo de las bebidas, es el que sabe que etiquetas se encuentran óptimas para cada plato, lo vas a ver recorriendo el salón con tanta variedad que supera mis conocimientos, The Brick le brinda espacio a todos, tiene 2 salones dedicados a las bebidas, uno con barra y amenities y una cava con vista al cielo y los jardines del Hotel, encantador.

No dejes pasar esta oportunidad para disfrutar y vivir la experiencia de un cinco estrellas, Javier Marrone y equipo nos representan de manera impecable.

The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery by Sofitel
Posadas 1232, Teléfono: 011 4819-1100
https://www.facebook.com/TheBrickHotel/

Matías Fornero Vardé

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !