Argentina
México
España

 

Monica Bellucci, belleza, tratamientos18/08/2018

El rostro de la juventud

Monica Bellucci, siempre bella

Para nadie es una novedad que la guapa actriz italiana, icono de moda, estilo, belleza y sobretodo juventud es hoy y siempre un referente en el mundo de las mujeres es aquella llamada, Monica Bellucci. Desde que tengo uso de razón su cara es perfecta, la forma de ser demuestra siempre elegancia y perfección, un saber estar en el que no hay margen de error pero sobretodo esa belleza que a pesar de los años sigue siendo algo envidiable.

Hoy, con 53 años perfectamente llevados, dos hijos y una carrera en el mundo de la actuación, modelaje y empresarial llena de éxitos, hacen que se vuelva imagen de la línea que refleja la belleza interior y exterior evidentemente, que con los productos “Hyaluron Cellular Filler” de Nivea se puede acentuar aún más.

En entrevistas para la propia marca, la italiana revelo que ese dicho popular “A los 20 años tenemos la cara que la naturaleza nos da, a los 30 la que la vida nos moldea y a los 50 la que nos merecemos” se ha vuelto algo en lo que realmente cree y se ve reflejada. La línea incluye una crema de día con protección solar del 30, crema de noche, un concentrado, contorno de ojos y un serum con presentación en perlas que hará de tu rutina de belleza una experiencia en toda regla.

www.thinkinfashion.com.mx

Sigue mis redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y por supuesto mi canal de Youtube.

Lore Iglesias

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !