Argentina
México
España

 

Batea24/08/2018

Vuelve Camino a Abbey Road

Por quinto año consecutivo, Camino a Abbey Road abre sus puertas para darle la oportunidad a una nueva banda o músico solista de grabar en los emblemáticos Abbey Road Studios de Londres.

Así como lo hicieron Los Nuevos Monstruos en 2014, Conexionistas en 2015, grUta en 2016 y Nidos en 2017, el concurso invita a todos los músicos emergentes del país a participar ingresando a la web http://www.caminoabbeyroad.com/

Del 22 de agosto al 2 de octubre estarán abiertas las inscripciones.

Del 14 al 16 de septiembre se iniciarán las audiciones públicas en el marco del Festival Ciudad Emergente en La Usina del Arte. De esta instancia se seleccionarán los primeros semifinalistas. Durante el mes de octubre, el Jurado de Notables seleccionará bandas que participarán en las 3 semifinales y como siempre, el público también se convertirá en jurado votando a sus bandas favoritas a través de la web. Su participación será decisiva para la selección de los artistas que completarán el total de los semifinalistas que se medirán en vivo a mediados de octubre.

La Gran Final será en noviembre donde 3 finalistas competirán por el Gran Premio.
Este año habrá un productor artístico designado para trabajar con los ganadores que será el galardonado Juanchi Baleirón quien estará a cargo de la grabación en Abbey Road Studios en el mes de diciembre.



Sobre Camino a Abbey Road
Camino a Abbey Road es el gran premio a la música que a través de un concurso le da la posibilidad única a las bandas y artistas emergentes de competir para ganar el premio más grande del rubro: poder grabar su disco en los míticos Abbey Road Studios. Además, les otorga la posibilidad a los ganadores de tocar en los principales festivales del país y contar con un importante plan de difusión para sus proyectos musicales. Asimismo, el concurso impulsa la inserción de bandas y artistas independientes en la industria de la música mediante la grabación total de su disco.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !