Argentina
México
España

 

Pelo, Tendencias, Color21/08/2018

Con colores somos más cool

Sigue al alza el pelo pintado

Ya hace tiempo que el look, ombré, balayage, mechas californianas y todas esas cosas estuvieron en auge, que cada una de las niñas que estuvieran a tu alrededor querían tener, pero es cierto que los colores siguen avanzando y las estéticas o marcas que se dedican a eso siguen día con día insistiendo para poder marcar aún más, la tendencia del color en el pelo. No importa lo que hagas o mejor todavía, el tiempo que te vaya a durar impregnado dicho look, el caso es hacerlo.

Desde los tintes que haces de manera profesional con decoloración y pasas más de tres horas en el salón de belleza hasta las que nos animamos a comprar la cajita y aplicarlo en casa haciendo un desastre en el baño que eso parece, una masacre… El tiempo no es un impedimento como ya te mencione arriba ya que hoy en día hay marcas que se lanzan al vacío con sprays que duran desde una lavada a 10 y sin ningún tipo de complicación, consiguen que nuestro pelo pueda transformarse en un plis-plas.

Yo llevo tiempo queriendo innovar en algo de colores oscuros ya que soy morena, un tono verde, azul o morado siempre será menos arriesgado pero notorio que si elegimos como las rubias algo en rosa, gris o amarillo intenso. Que dices, ¿Nos atrevemos?

www.thinkinfashion.com.mx

Te dejo mis redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y mi canal de YouTube.

Lore Iglesias

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !