Argentina
México
España

 


Propuestas14/09/2018

La Primavera en Raíces se festeja con postres florales

El restaurante especializado en sabores que remiten a nuestra infancia presenta dos propuestas dulces con flores para celebrar la estación más linda del año.

Raíces Cocina Casera, el restaurante de Saavedra en el que se destacan las cocciones largas, los ingredientes estacionales y los sabores que remiten a nuestra infancia, invita a celebrar la primavera con dos postres deliciosos elaborados con flores: Cheesecake de rosas y chocolate blanco, y Creme bruéee de lavanda.

Desde el 21 de septiembre y hasta el 20 de diciembre, Raíces suma a su carta estas dos creaciones de Fernanda Tabares, chef del restaurante, quien propone disfrutar de la estación más linda del año con postres bien primaverales.

Para la preparación del Cheesecake de rosas y chocolate blanco ($130) se infusionan las flores y luego se añaden algunas rosas para la decoración. En el caso de la Creme brulée de lavanda ($110) se infusionan las lavandas con crema, leche y azúcar y luego forman parte también para decorar cada una de las porciones. El resultado de ambos postres no sólo es exquisito, sino que también es bellísimo.

En Raíces, las preparaciones remiten a la mesa familiar y con sus sabores transportan a cada comensal a su infancia, al aroma de la cocina de mamá al volver de la escuela, a las pastas caseras del domingo y a los tucos intensos invadiendo la casa. Los platos tienen ese gustito conocido pero con una “vuelta de tuerca” interesante.

Chef: Fernanda Tabares
Abierto de Lunes a Sábados, desde las 9hs hasta las 0.30hs. Domingos: De 9.30hs a 16hs. Crisólogo Larralde 3995 (esquina Estomba). 4541 4927 / 4541 3189 info@raicescocinacasera.com.ar www.raicescocinacasera.com.ar
https://es-la.facebook.com/RaicesCCCH/

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !