Argentina
México
España

 


Wine News08/10/2018

Llegan a BA grandes vinos de pequeños productores

El próximo jueves 11 de octubre se realizará la segunda edición de la Feria de “Productores Amigos” en Buenos Aires. Una oportunidad ideal para descubrir tus próximos vinos favoritos, elaborados por un dream team de pequeños productores argentinos, que descorcharán algunas de las mejores etiquetas poco conocidas del mercado en el corazón de Palermo.

Este año los “Productores” planean presentar más de 75 vinos, la mayoría de ellos originarios de la provincia de Mendoza. Se suman además las bodegas: Estancia Los Cardones (Salta) y Terra Camiare (Córdoba).

El grupo “Productores Amigos” está compuesta por una serie de pequeñas bodegas que han conformado una “alianza estratégica” que tiene como objetivo principal el crecimiento del consumo de vinos en el mercado interno.

La feria pactada para el 11 de octubre promete contar con más de 200 visitantes y mostrará los vinos de los siguientes emprendimientos: Berraco Wines, Bodega Pala Corazón, Bodega Terra Camiare, Chaman Wines, Desquiciado Wines, El Relator Wines, Entrevero Wines, Estancia Los Cardones, Finca Las Marianas, Lui Wines, Malpensado Sparkling Wines, Oid Mortal Wines, Onofri Wines y Paso a Paso Wines.

El grupo está compuesto además por los proyectos: Escala Humana, Frog y Felipe Staiti Wines.

Uno de los distintivos destacados del evento a realizarse en Buenos Aires es que cada uno de los stands será atendido por el enólogo, winemaker o propietario del emprendimiento. De esta manera los asistentes podrán conocer la actualidad de cada uno de los proyectos en profundidad.

“Productores Amigos” es una asociación espontánea de hacedores de vinos que se creó en 2017 y que planea seguir marcando una forma de trabajar dentro de la industria.

Este año el grupo participó de “Expo Delicatessen y Vinos”, un importante evento que se desarrolla año a año en Córdoba, en el cual contaron con un pabellón especial para mostrar sus etiquetas. También estuvieron presentes en la “Feria de Vinos de Invierno” desarrollada por Casa Vigil en Palmares Open Mall en la provincia de Mendoza.

Para obtener más información sobre la Feria a realizarse el 11 de octubre en Buenos Aires contactarse con:

Vinoteca JA! - Lo de Joaquín Alberdi

Contacto : Joaquín Alberdi

Dirección: Borges 1772 - C.A.B.A.

Teléfono :+5411-4832-5329/4831-7720

Horarios : Lunes a Sábados de 11 a 21:30 / Domingos y Feriados de 12 a 21:30

Sitio web: www.lodejoaquinalberdi.com

Javier Menajovsky

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !