Argentina
México
España

 


Bares & Barras18/10/2018

CyberMonday con descuentos de hasta un 50%

Desde el 29 hasta el 31 de octubre, Craft Society ofrecerá grandes oportunidades y cuotas sin interés en cervezas, vinos, espirituosas y accesorios.

Llega una nueva edición de CyberMonday y los amantes de los buenos momentos tendrán su gran oportunidad: desde el 29 hasta el 31 de octubre Craft Society ofrecerá descuentos de hasta el 50% y cuotas sin interés en cervezas, vinos, espirituosas y accesorios. Se realizarán envíos a todo el país, a sucursales de Andreani y domicilio.

"CyberMonday es una gran oportunidad para acercar Craft Society a nuevos consumidores que quieran disfrutar de la buena bebida y transformar situaciones cotidianas en momentos especiales y nuevos rituales. Tendremos packs especiales para aquellos que quieran empezar a explorar distintas variedades y estilos de cervezas, vinos y bebidas espirituosas", resaltó María Eugenia Botta, gerente de E-commerce de Craft Society.



Sobre los resultados del año pasado, Botta destacó que el tráfico, con respecto a un día normal, se multiplicó por diez y que lo más solicitado fue el pack de 12 cervezas especiales de Europa. “Este año tenemos muchas expectativas. Los consumidores están mucho más informados y están a la búsqueda de nuevos sabores y nuevas experiencias. Esperamos, sin ninguna duda, duplicar las ventas del CyberMonday de 2017” concluyó.

Organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el CyberMonday es uno de los eventos de e-commerce más importante del país y en esta oportunidad, ofrecerá 72 horas de descuentos en diversas categorías de las principales marcas del país.

Consejos para aprovechar mejor las promociones y comprar más rápido:

- Seguí las cuentas de nuestras redes sociales para conocer todas las novedades (Facebook, Instagram y Twitter) y chequear las ofertas.
- Suscribite al newsletter y a las notificaciones del sitio web ingresando en https://www.craftsociety.com.ar para ser el primero en enterarse de todas las promociones.
- Para acelerar el proceso de compra te recomendamos que registres tu usuario en el sitio e ingreses los datos de domicilio. De esta manera, la información quedará cargada y el proceso de compra será mucho más simple y rápido.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !