Argentina
México
España

 

Agenda Urbana23/10/2018

Llega VIVO: Todo el Teatro y la Música en un solo lugar

Se trata del primer sitio web y mobile de búsqueda e información de espectáculos en vivo, que cubre la actividad artística de los circuitos comercial, público e independiente de todo el país.

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET-Teatro y Música) presenta el lanzamiento nacional de VIVO, una nueva plataforma digital que reúne toda la información del teatro y la música en un solo lugar. En su 100º aniversario, AADET apuesta a seguir evolucionando y apostando a la actividad escénica a nivel nacional con un nuevo sitio referente y único, que responde a las necesidades y comportamientos de los espectadores contemporáneos.

Un buscador ágil y amigable, orientado al usuario y con amplios filtros para realizar búsquedas detalladas sobre “el cuál, dónde, cuándo y cómo” de cada espectáculo en cada región del país. Además, primicias exclusivas, backstages, entrevistas, contenidos audiovisuales y todas las novedades referentes al teatro y la música del país.

Para su lanzamiento, se realizará a partir de hoy una campaña de difusión en entornos digitales, como así también una fuerte presencia de la marca VIVO en espacios, salas y teatros. Además, se celebrará un cóctel exclusivo para socios de AADET que contará con la presencia de artistas, elencos y músicos.

Sobre VIVO.com.ar
VIVO es un sitio web y mobile referente del teatro y la música en vivo, de alcance nacional. Permite realizar búsquedas por teatro, sala o espacio, por nombre de espectáculo, por provincia, por fecha, por género, por circuito, por precio y por beneficios, entre muchos otros filtros.
Además, es el primer sitio de búsqueda de teatro y música que cubre en forma integral la actividad artística comercial, pública e independiente de todo el país.

Cada espectáculo de VIVO está vinculado directamente a su ticketera oficial, permitiendo comprar las entradas en forma directa, rápida y segura.

100 años de AADET – Teatro y Música
VIVO forma parte de las actividades de celebración del centenario de la Asociación Argentina de Empresarios de Teatrales, la asociación civil de carácter nacional fundada en 1918 que reúne a empresarios teatrales y musicales, productores de compañía o espectáculos y dueños de sala que trabajan creando, produciendo, gestionando y comercializando espectáculos en vivo.

https://vivo.com.ar/
https://www.facebook.com/vivoArgentinaOk/
https://www.instagram.com/vivoargentinaok/

CONTACTO DE AADET:
Sebastián Blutrach – Presidente de AADET
+54 9 11 5702-6806
Pablo Kompel – Secretario de AADET
+54 9 11 5329-0069

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !