Argentina
México
España

 


Chef Invitado27/10/2018

Te invitamos a conocer a Santi Palazzolo

En el marco de la III Semana de la Cocina Italiana en el mundo, tenemos el agrado de invitarlos al evento, Dulzura siciliana. Velada de degustación de pastelería siciliana a cargo del maestro pastelero Santi Palazzolo (Palermo, Italia)

La velada consistirá en un cocktail con especialidades dulces y saladas elaboradas por el Maestro Pastelero Santi Palazzolo, asistido por el Chef italiano Leonardo Fumarola. Como conclusión, el Maestro ilustrará la historia de la pastelería siciliana entre tradición e innovación.

El día siguiente, 31 de octubre, el Maestro tendrá también una masterclass reservada a los pasteleros, en donde ilustrará sus técnicas de preparación de los dulces sicilianos.

Santi Palazzolo es un Maestro Pastelero siciliano, quien está al frente de la histórica Pasticceria Palazzolo de la ciudad de Cinisi (Palermo), abierta en 1920 por su abuelo. Santi, curioso y valiente, tenaz y visionario, ha sabido conyugar el arte del abuelo con la capacidad empresarial del padre. Gracias a él hoy la Pasticceria Palazzolo se ha afirmado como una empresa artesanal de vanguardia: los dulces siguen siendo hechos a mano, pero los procedimientos respetan los más altos estándares de control y calidad.

Reserva tu entrada: https://www.eventbrite.com.ar/e/iii-semana-de-la-cocina-italiana-en-el-mundo-dolcezza-siciliana-tickets-50789692337

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !