Argentina
México
España

 

Qué pasa07/11/2018

Universo Vigil fue premiada como mejor empresa gastronómica del año

El “Universo Vigil” del destacado ingeniero agrónomo Alejandro Vigil se alzó ganador del premio “Mejor Empresa del Sector Gastronómico” en la Premiación Anual de la Asociación de Ejecutivos de Mendoza. El certamen, que vá por su XIII edición, elige a las empresas y ejecutivos con mejor desempeño en los rubros salud, minería, construcción, gastronomía y hotelería de la provincia cuyana.

El día viernes 26 de octubre, en el Hotel Intercontinental, se realizó la Premiación Anual de AEM en su XIII edición. El “Universo Vigil” del destacado ingeniero agrónomo Alejandro Vigil ganó en el rubro “Mejor Empresa del Sector Gastronómico”. De esta manera, el emprendimiento continúa afianzándose como uno de los referentes del sector en materia de vino y gastronomía.

El 2018 fue un gran año de trabajo para “Los Enemigos”. De hecho hace menos de un mes Casa Vigil Chachingo fue galardonada con el premio Oro del concurso “Best Of” en la categoría Arte y Cultura.

Universo Vigil está compuesto por cuatro espacios creador por Vigil, quien siempre está acompañado de su familia y un gran equipo de trabajo.

A la ya conocida y destacada Casa Vigil de Chachingo se suman: Casa Vigil Palmares, su exclusivo su exclusivo bistró ubicado en Palmares Open mall. También Chachingo Craft Beer, una cervecería artesanal con cocktelería de alto nivel en la Calle Arístides. Y por último República Malbekiana, ubicado en Vistalba, el cual permite a mendocinos y turistas de disfrutar de los mejores malbecs de Argentina acompañados por un concepto de comida casera.

Todas las unidades de negocio destacan la cocina de producto, la comida como en casa, los sabores mendocinos y recetas ancentrales con un toque gourmet.

El equipo gastronómico del Universo Vigil tiene a Fede Pettit y Santiago Maestre como líderes, con Diego Tapia y Mario Esteche completando el grupo de chefs.

Luego de recibir el premio de AEM, María Sance destacaba: “Recibir un recocimiento de esta emvergadura nos pone muy felices. Lo compartimos con cada una de las personas que trabaja con nosotros y pone el corazón para que todo salga bien. Estamos orgullosos y muy agradecidos a AEM”.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !