Argentina
México
España

 


Propuestas09/11/2018

“Midi Express” by Chef Javier Marrone

Llega una nueva versión de “Midi Express”, la original propuesta para los mediodías en The Brick Kitchen, el restaurante de Sofitel Buenos Aires Recoleta.

Allí, el Chef Ejecutivo Javier Marrone presenta un menú especial con el uso de productos de estación, simpleza de preparaciones y sabores logrados que caracterizan su cocina, disponible durante el almuerzo en Sofitel Buenos Aires Recoleta. Ideado especialmente para el almuerzo, se trata de una alternativa perfecta por su relación precio-calidad y la practicidad que ofrece en cuanto a los tiempos, que pueden ser acotados para los comensales en esta pausa de la rutina.

La carta de “Midi Express” ofrece: ensalada de hojas verdes, tomatitos cherry, corazones de alcauciles, queso azul y peras asadas con dressing balsámico, pesca fresca del día con ensalada tabule de lentejas turcas, cítricos y yogurt natural, pechuga de ave con papines y zanahorias o penne Rigate con salteado mediterráneo y rúcula selvática.

Servicio Midi Express Lunes a Viernes al mediodía. Precio: ARS$ 490 (IVA incluido). Incluye 1 plato a elección, 1 bebida sin alcohol y 1 café o té con petit fours.

Informes y reservas: + 5411 4819- 1129 Sofitel Buenos Aires Recoleta Posadas 1232, CABA.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !