Argentina
México
España

 


Viajes09/11/2018

IKON PASS, el nuevo modelo de pases de la temporada de nieve.

El nuevo modelo en pases de temporada, anuncia que Valle Nevado se incorpora a su alianza, ofreciendo aproximadamente 77.000 hectáreas en 37 destinos emblemáticos alrededor del mundo.

Ikon Pass válido para la temporada de invierno 2019 en Valle El pase Ikon Pass está disponible para su compra en www.ikonpass.com y a través de agencias de viajes.

Además de acceder al invierno 2018/2019 en 35 destinos en América del Norte y Japón, Valle Nevado se une a Thredbo, en Australia, para ofrecer a quienes tengan el Ikon Pass, esquí y snowboard durante la temporada de invierno 2019 en el Hemisferio Sur. Los compradores del Ikon Pass tendrán acceso por siete días a Valle Nevado en el Ikon Pass - sin límite de fechas - o cinco días en el Ikon Base Pass. La temporada de Invierno de 2019 en Valle nevado comienza en junio y se extiende hasta septiembre.

Valle Nevado en Chile está ubicado a solo 90 minutos del Aeropuerto Internacional de Santiago, a 3.025 metros en las espectaculares montañas de los Andes, las segundas cumbres más altas del mundo. Es el principal destino de montaña de América del Sur, que ofrece acceso a la mayor cantidad de dominio esquiable y al sistema de elevación más moderno del continente.

“Valle Nevado es un complemento ideal para la comunidad de Ikon Pass. Ahora, quienes tengan el pase podrán extender su temporada 2019 reservando un viaje a Chile por la legendaria Cordillera de los Andes que ofrece Valle Nevado,” dijo Erik Forsell, Chief Marketing Officer de Alterra Mountain Company. “América del Sur está lleno de esquiadores y riders que también pueden aprovechar un invierno interminable, disfrutando de las montañas de América del Norte esta temporada 2018/ 2019”.

Valle Nevado se une a un grupo de líderes de la industria que conforman el Ikon Pass – Alterra Mountain Company, Aspen Skiing Company, Boyne Resorts, POWDR, Jackson Hole Mountain Resort, Alta Ski Area, Snowbird, SkiBig3, Revelstoke Mountain Resort, Sugarbush Resort, Taos Ski Valley, Thredbo, y Niseko United. Cada uno con su carácter e identidad que se refleja en sus montañas y sus invitados.

Desde unas vacaciones de una semana hasta días ilimitados, el pase de Ikon Pass fue diseñado para el huésped con el objetivo de brindar la mejor experiencia. Con 37 destinos en 12 estados, cuatro provincias Canadienses, en cuatro continentes, el Ikon Pass es la puerta de entrada a una comunidad de ideas afines, y a los destinos más icónicos del planeta.

El Ikon Pass está a la venta hasta el 13 de diciembre, 2018.

Destinos Ikon Pass

California: Squaw Valley Alpine Meadows, Mammoth Mountain, June Mountain, Big Bear Mountain Resort
Colorado: Aspen Snowmass, Steamboat, Winter Park Resort, Copper Mountain Resort, Eldora Mountain Resort
Maine: Sugarloaf, Sunday River
Michigan: Boyne Highlands, Boyne Mountain
Montana: Big Sky Mountain Resort
New Hampshire: Loon Mountain
New Mexico: Taos Ski Valley
Utah: Deer Valley Resort, Solitude Mountain Resort, Alta Ski Area, Snowbird, Brighton Resort
Vermont: Stratton, Killington Resort, Sugarbush Resort
Washington: Crystal Mountain Resort, The Summit at Snoqualmie
West Virginia: Snowshoe
Wyoming: Jackson Hole Mountain Resort
Alberta, Canada: SkiBig3
British Columbia, Canadá: Revelstoke Mountain Resort, Cypress Mountain, CMH Heli-Skiing & Summer Adventures
Ontario, Canadá: Blue Mountain
Quebec, Canadá: Tremblant
New South Wales, Australia: Thredbo
Hokkaido, Japón : Niseko United
Andes Centrales, Chile: Valle Nevado

La temporada comienza a fines de junio y se extiende hasta Septiembre. Vuelos directos desde varios aeropuertos internacionales hace más fácil para los esquiadores viajar a Valle Nevado. Para mayor información, toll-free desde USA: 1-844-657-0466, o visite www.vallenevado.com/en.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !