Argentina
México
España

 

Qué pasa30/11/2018

Oliovita celebra sus 20 años con una edición especial del reconocido Aprile

Líder en su categoría, presenta una edición limitada de Aprile, un viaje de sabor intenso y frutado, un blend ideal para festejar y representar 20 años de constante innovación y trayectoria.

Innovación y evolución, dos virtudes que definen a Oliovitay que lo convierten en un aceitedistintivo, de sabores únicos y sofisticados, se ponen de manifiesto en un aceite ícono para celebrar los 20 años de trayectoria: Se trata de Aprile, su Premium Blend 2018.

En esta ocasión, la marca de aceite de oliva virgen extra más insigne del mercado local y con reconocimiento internacional,nos lleva a un viaje de sabores únicos a través de un blendintenso, con fruta verde, picante marcado y persistente, amargo medio y frutado,con un 0.3% de acidez.

“Se trata de una partida limitada de 600 botellas, con el diseño distinguido de una ánfora italiana que acompaña y realza la calidad, y que concentra en su interior características organolépticas superiores, resultado de la combinación de cuatro varietales: Arbequina, Changlot, Coratina y Barnea”, describe. Francisco Bagioli, responsable de Marketing de Oliovita.

La recolección de las olivas se hace en abril, durante las frías noches de San Juan, bajo la luz lunar: “En ese momento se seleccionan artesanalmente los mejores frutos, proceso que da como resultado una combinación perfecta para honrar y celebrar los 20 años de un aceite de oliva virgen extra de calidad superior”, explicaBagioli.

Aprile esta disponible en las más exclusivas vinotecas del país y en aeropuertos a partir del mes de octubre.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !