Argentina
México
España

 

Aaron Días, Perry Ellis, Hombres01/11/2018

Una vez más, Aaron Díaz

La firma renueva

Desde el año pasado o mejor dicho la temporada pasada, la firma americana reconocida en todo el mundo, saco a relucir uno de los perfumes que le daría una visión bastante más amplia a uno de los actores con mayor exposición dentro del medio artístico latino, pero esta vez las cosas podrían cambiar… y vaya que cambiaron.

Aaron Diaz siempre se caracterizó por esa piel apiñonada y una cara divina que hacía que adolescente y no tanto, quedaran enamoradas en cada uno de sus papeles en televisión, pero la cosa creció y fue más allá con su incursión en la moda como parte de la campaña de PERRY ELLIS para la temporada de otoño invierno 2017, hoy podemos verlo de la mano de la misma marca pero con la nueva fragancia “Pure Blue”. Con una imagen renovada, mucho más madura, Aaron Díaz presenta un envase mucho más llamativo en cuanto a color ya que pasamos del blanco casi transparente a un azul vibrante en el cuál se puede encontrar notas de olor con diferentes estilos. Un poco de cardamomo, uva fresca y manzana así como esa madera característica de un hombre con personalidad y fuerza.

Con un look en el video que básicamente nos deja sin palabras y que el la campaña fotográfica hay de dos, o en la alberca o de traje, nos deja clarísimo que es una loción que sin importar la ocasión o la hora del día, vendrá perfecto para ese hombre especial.

Te dejo mis redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter, sin olvidarnos de YouTube.

Lore Iglesias

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !