Argentina
México
España

 

Qué pasa04/12/2018

Sueño Verde lanza su calendario 2019 muy HOT!!!!

12 cocineros argentinos muy hot posaron en 12 pasos calientes con la mejor carne local, acompañada de las mejores hierbas y vegetales de la huerta de Sueño Verde. Desde Germán Martitegui, Christian Petersen, Tomás Kalika y Germán Torres entre otros.

Noviembre 2018, 10 años pasaron desde el lanzamiento del primer calendario de Sueño Verde, donde hojas y verduras fueron sus protagonistas. ¡El 2019 trae novedades!

Los homenajeados “ los cocineros”. Ellos ponen el cuerpo para transformar esos nobles productos en ardientes platos. Los 12 chefs fueron elegidos luego de una meticulosa votación, organizada por la periodista Sorrel Moseley-Williams. De la que participaron decenas de fanáticos de la buena comida. Bautizada como << @lalistahot >>.

Retratados, nada más y nada menos y en todo su esplendor bajo la aguda mirada del reconocido Eduardo Torres, con la producción artística de la directora de arte Pato Katz.

El resultado: un nuevo calendario de Sueño Verde.

Esta vez, consta de 12 pasos calientes con la mejor carne local, acompañada de nuestras mejores hierbas y vegetales.

Queremos destacar también los panes de masa madre, remolacha y zanahoria azul de ENERO; los ardientes baby leaf y mini vegetales de MAYO; romero y ciboulette de JUNIO; los repollos de AGOSTO sin olvidarnos de las flores comestibles que hicieron estallar NOVIEMBRE.

@lalistahot a partir del 4 diciembre la prodras conseguir www.suenoverde.mitiendanube.com

Es importante mencionar que parte de lo recaudado, será destinado a sponsorear a Emiliano Schobert, el chef candidato que representará a la Argentina en el Mundial de Cocina, el Bocuse d’Or 2019 en Lyon, Francia. @lalistahot está orgullosa de acompañar al team argentino en su misión.

Seguí a La Lista Hot en Instagram @lalistahot Más info: lalistahot@gmail.com

Foto: Eduardo Torres

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !