Argentina
México
España

 

Wine News12/12/2018

Un viaje al corazón del vino salteño a bordo del nuevo libro de Dolores Lavaque

La reconocida profesional del vino Dolores Lavaque, 5ta generación de una de las familias más importantes de vitivinicultura salteña, se embarca en la aventura de reconstruir sus raíces y dejar testimonio de su auspicioso presente. A través de distintos viajes por los Valles Calchaquíes, la autora recorrió sus caminos, rutas y pueblos para reflejar el espíritu de los vinos de altura extrema. Para sentarse con una buena copa de Torrontés salteño y disfrutar de esta aventura sin igual.

Para escribirlo, Dolores se recorrió toda la provincia de punta a punta, visitando tanto las grandes bodegas como los establecimientos boutique, llegando a los puntos más remotos de Salta. El resultado es un hermoso libro bautizado “En la cima, Salta y sus vinos”, que cuenta una historia real y fantástica: la de los vinos de altura extrema.


La autora

Dolores Lavaque forma parte de la quinta generación de una familia dedicada a la vitivinicultura. Desde que tiene recuerdos el vino siempre formó parte de su vida y de su cotidianidad; para ella, tintos y blancos son un sinónimo de orgullo, de pasión, de herencia familiar y de proyección a futuro.

Edición

Se trata de un coffee table book de 30 por 22 cm de más de 300 páginas, con una destacada producción fotográfica realizada por el fotógrafo Federico García, del estudio García Betancourt, y texto en inglés y castellano publicado bajo el sello de Pisauvas. Diseño, diagramación y producción general de The Master Driver.

Venta

Se puede adquirir escribiendo a través de Pisa Uvas escribiendo a hola@pisauvas.com.ar o llamando al 11 4382-2001..

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !