Argentina
México

 

Propuestas17/12/2018

Carne Orgánica Don Edgardo en carneaunclick.com

La compañía especializada comenzó a ofrecer ternera orgánica certificada, con cortes de lomo, bife de chorizo, colita de cuadril, nalga, bola de lomo y roast-beef, entre otros, que se obtienen a través de un proceso certificado por el SENASA bajo el sello “Orgánico Argentina”

De acuerdo a las estadísticas oficiales, el 99% de la producción orgánica se exporta y solo el 1% se destina a mercado interno, lo que implica para el usuario una dificultad para conseguirla en los comercios habituales.

Según la Dirección Nacional de Procesos y Tecnologías el principal objetivo de la producción orgánica es obtener alimentos que se diferencian de los convencionales por su modo de producción y elaboración, otorgando siempre prioridad a la protección del medio ambiente a través del uso de procedimientos y tecnologías no contaminantes, la optimización del uso de la energía y los recursos naturales (suelo, agua y aire), prescindiendo de aplicar productos de síntesis química (fertilizantes, herbicidas, plaguicidas, saborizantes, conservantes y colorantes artificiales, etc.) y sin utilizar organismos genéticamente modificados (OGM).

El sello “Orgánico Argentina” asegura que en toda la cadena de producción se cumplieron cada una de estas pautas y que existe trazabilidad desde el vacuno criado a campo hasta el corte que el cliente recibe en su casa envasado al vacío y con un código único que lo identifica.

La Producción Orgánica, Ecológica o Biológica, regulada por la Ley 25.127, crece fuertemente en el país desde el año 1999. Tanto es así que en octubre de 2017 informó la FAO que Argentina es el mayor productor orgánico del continente y se encuentra cerca del líder global, que es Australia.

Sustentabilidad y calidad son los dos pilares de desarrollo de la empresa que la impulsaron a buscar proveedores que permitieran ofrecer una nueva línea de carne de ternera orgánica. Esta línea de cortes de carne, muy innovadora en el mercado local, se suma a una amplia variedad, que se destaca por su excelente calidad a precio competitivo y por un servicio de excelencia en atención personalizada.

Más información: www.carneaunclick.com

Facebook Carne Don Edgardo
https://www.facebook.com/carneaunclick/

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !