Qué pasa17/12/2018

Dejate atrapar por MAMBA

Una joven e innovadora propuesta gastronómica y de coctelería llega a Palermo.

Asís Lamba y Santiago Malbrán, dos talentosos emprendedores gastronómicos y amigos de toda la vida, están detrás de Mamba Food & Drinks, un restaurante y bar que propone una experiencia sensorial desde lo gastronómico hasta lo arquitectónico. Fruto de su experiencia en Europa y Estados Unidos crearon un concepto que rompe con las estructuras convencionales, y se destacan por su producto, servicio, y ambiente.

La cocina es liderada por el joven y ambicioso chef Julián Mannarino, quien comenzó su carrera de la mano de Dante Liporace, emblemático chef de la Casa Rosada, y luego siguió expandiendo sus conocimientos en Chile. La cocina de Mamba es de excepcional vanguardia, donde el chef aplica sus técnicas y creatividad dando como resultado una gastronomía de fusión que incluye raciones como Langostinos Envueltos, Mollejas Crispy y Bondiola Tandoori; y especiales como Magret de Pato, Ojo de Bife y Chernia a la Ceniza. También, los domingos se puede disfrutar de un riquísimo brunch en el tupido y frondoso patio al aire libre.

Detrás de la importante barra de 12 metros de largo está Federico Agostinelli, un reconocido talento que durante años estuvo detrás de los mejores hoteles de Buenos Aires, incluyendo el Alvear Palace y el Faena Hotel, además de ser un respetado profesor de coctelería del país. Mamba ofrece una exclusiva carta de Gin Tonics creados especialmente por este gurú de los tragos.

Sus dueños quisieron crear un proyecto con espacios auténticos donde emprendedores y artistas pudieran aportar su visión. Por ejemplo, los arquitectos Leonardo Militello y Mariano Casullo, ambos reconocidos en el rubro gastronómico como profesionales disruptivos, lograron crear un conjunto de detalles que es hoy la identidad de Mamba. Su barra y cocina a la vista, el conjunto de mesas asimétricas que crean una gran serpiente (por la Black Mamba) desde la cola hasta su cabeza en el patio, entre otros detalles. También, la joven artista brasilera Luciana Monaco que suele trabajar con materiales de descarte de la gastronomía, fue convocada para firmar la gran obra de la entrada: una gran obra hecha con vajilla rota marca el tono de vanguardia abstracta propia del lugar.

La filosofía Mamba Food & Drinks nace de la energía de su gastronomía, coctelería, el Best Gin Bar in BA, eventos y Live DJ Sets, donde cada uno es invitado a formar parte de un increíble conjunto de experiencias.

MAMBA: Soler 5132
Teléfono: 4773-6613
http://mambabuenosaires.com/
https://www.instagram.com/mambabuenosaires/?hl=es-la

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

       

TOP DE NOTAS !