Propuestas22/12/2018

El Hotel Madero propone celebrar las fiestas en modo 5 estrellas

Para los que buscan cerrar el año bien arriba, sin preocuparse por armar un gran festejo en casa, nada mejor que dejarse seducir por los encantos de un hotel de lujo como el Madero. Aquí, sus propuestas para navidad y reveillon.

Nochebuena en HOTEL MADERO

El plan es celebrar la Nochebuena en uno de los mejores restós de la ciudad: Rëd Resto & Lounge. Una propuesta gastronómica de excelencia, de la mano de Alejandro Bontempo, su Chef Ejecutivo, y una noche llena de sorpresas con obsequios para los más chicos, sorteos para los adultos y la visita de Santa Claus. Una propuesta pensada para deleitarse con una mesa llena de colores, aromas y sabores únicos.

Para comenzar, un buffet con más de 25 platos, entre los que se destacan: Isla de ostras frescas con crema ácida, Shot de ceviche rojo, guacamole y totopos, Selección de sushi, Ensalada de pulpo con pimentón de Murcia, Couscous con langostinos, gajos a vivo de pomelo y brunoise de vegetales, Quinoa estilo mediterráneo, Variedad de hummus vegetarianos, Pavita rellena, Selección de quesos Brie, Camembert, Gruyere y los clásicos navideños: lengua a la vinagreta y vitelthone, entre otros.

Los platos principales: Bondiola braseada, calabaza asada, cebolla caramelizada y frutas de verano en miel de caña; Salmón grillado, vegetales de estación y nage de naranjas; Rack de cordero asado, hierbas aromáticas, mousseline de batata y castañas; Raviolones de hongos con crema de morillas y pecorino; y Ojo de bife acompañado de papas tartiflette, puerros y salsa trufada.

Y para cerrar una mesa dulce que combina clásicos con el toque de la pastelería de Rëd Resto & Lounge: Cheese cake, trifles, Lemon pie, petit gâteaux, tarteletas de fruta, trufas, macarones, variedad de tortas y frutas frescas. Así como los clásicos navideños: turrones blandos, semiduros y duros, garrapiñada de almendras y maní, pan dulce casero y almendras con chocolate.

Acompañan el menú los vinos de Bodega EL ESTECO: El Esteco Blanc de Blancs & El Esteco Old Vines Malbec; espumante El Esteco Extra Brut.

PRECIOS: adultos $4.200 + IVA, menores $2.100 + IVA

PACK ALOJAMIENTO Christmas Holidays

Para quienes deseen descansar esa fecha el HOTEL MADERO ofrece Christmas Holidays, una propuesta muy completa para distenderse y disfrutar de a dos que incluye: noche en Superior Room, celebración de Nochebuena 24/12, desayuno buffet, acceso a Madero Spa, 20% Off en masajes y tratamientos, Wifi & late Check Out a las 16 hs. Tiene un valor de $11.800 + IVA (precio para dos personas).

Año Nuevo en “El Jardín de las Delicias”.

En 2018 el Hotel Madero y todos sus espacios se convierten en “El Jardín de las Delicias”. Inspirados en la emblemática obra del pintor holandés Jheronimus Bosch (el Bosco) se invita a los comensales a terminar el año y comenzar 2019 en un jardín encantado, rodeados de vegetación y placeres para encender los sentidos.

La velada comienza con un show en vivo junto a un cocktail de recepción para despertar los paladares.

La gastronomía de lujo para una noche tan especial está a cargo del Chef Ejecutivo Alejandro Bontempo y consta de un menú de 5 pasos compuesto por: Recepción con seis propuestas diferentes: Noruego de remolachas y mollet de codorniz, Ceviche rojo de langostino y pulpo, Arancini en fondue, Buñuelo de brócoli y espinaca, Confit de rabo, espuma de zanahoria y quinotos y Paté de foie y praliné de pistachos. Luego como Amuse bouche un Tartare de salmón y vieiras, mousse de palta, mango y pochoclo de amaranto y como Entrada Burrata a la mostaza antigua, berenjena ahumada, crujiente de quinoa y jamón de jabalí. Para los PRINCIPALES una pasta y una carne: Canelón de salmón y centolla, nage de mar y crujiente de langostino y Cabrito, humita emulsionada, criolla norteña, pavé de papines y crujiente de yuca. Por ultimo para coronar el menú de Postre: Gâteaux de frambuesa y filadelfia, marquise de chocolate y nueces.

El menú contempla opción Veggie y para Celíacos.

A la hora del brindis y recibir el año, el hotel invita a subir al último piso, el lugar que reúne las mejores vistas de los diques y la ciudad con sus fuegos artificiales. Una imponente mesa dulce y DJ en vivo invitan a brindar y continuar celebrando.

PRECIOS: adultos $7.300 + IVA, menores $3.650 + IVA

Para quienes prefieren recibir al nuevo año lejos de la rutina y relajarse en un ambiente único y sofisticado, la propuesta New Year's 3 Days Escape incluye 3 noches en una habitación Superior, celebración de año nuevo, desayuno buffet en Rëd, acceso a Madero Spa con 20% off en masajes y tratamientos, Wi-Fi & late check out 16 horas. Tiene un valor de $35.120 + IVA (precio para dos personas).

CONTACTO

Tel: +5411 5776 7777

Rosario Vera Peñaloza 360, Dique 2, Puerto Madero Este

celebrate@hotelmadero.com / www.hotelmadero.com

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

       

TOP DE NOTAS !