Argentina
México

 

Texturas, Tendencias, Brillos29/12/2018

La complejidad de las lentejuelas

Esa problemática textura

Las cosas son así, como si viviéramos todavía en una cueva o en alguna época en la que nos parece inaceptable poder mezclar el día con la noche, y por ese término me refiero a prendas que en un principio teórico y funcional se creó para las noches… las lentejuelas.

Esa frase de “ni que fueras esfera”, “es de día va a parecer que no dormiste en casa”, todo eso refiriéndose al hecho de utilizar una de las formas más cool de llevar brillo en el cuerpo durante las horas en las que el sol aún está en su pleno apogeo, me parece, lo peor y lo más anticuado. Las lentejuelas, brillos, pailletes, pedrería o como lo quieras ver son en definitiva una incorporación necesaria a los outfits de nuestro día a día. Con un look básico y nada complicado en cuanto a tendencias la cosa se pone fácil ya que el foco será esa prenda que quieres sacar del closet de bodas o de fin de año para poder lucirlo sin ningún problema.

Los zapatos han dado un giro y también se cuelan en una alberca de brilli, brilli a rebosar para poder dar pasos firmes y claro, llenos de seguridad y fuerza. No importa en donde quieras enfocar la atención el caso es utilizarlos sin importar la hora, el día o la ocasión. Ahora, si vas a usarlo que sea con cautela y sin caer en la exageración, estoy segura que sabrás donde parar para no ser… una copa de champagne. FELIZ AÑO NUEVO!!!

www.thinkinfashion.com.mx

Sígueme en mis redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.

Lore Iglesias

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !