Argentina
México

 

Propuestas25/01/2019

Andes presentó su IPA Andina con uva mendocina

Al clásico sabor del estilo IPA, la uva le aporta un suave dulzor que equilibra su amargor, resaltando al mismo tiempo el sabor propio de una cerveza de origen andino. Una novedad que aporta frescura a uno de los estilos más buscado por los fanáticos de la cerveza.

Andes presentó en sociedad la nueva variedad de cerveza IPA Andina Edición Limitada. Es una cerveza con un intenso aroma a lúpulo, frutada y dulce, de apariencia dorada, espuma blanca y con su clásico sabor amargo, en este caso muy bien balanceado con el dulzor de la uva que forma parte de su original receta mendocina.

La misma contiene mosto de uva, agua, malta de cebada (Pilsen y Munich) y finalmente un blend de lúpulos de las variedades Cascade, Nahuel, Mapuche y Herkules. Esta nueva variedad es ideal para maridar comidas picantonas, aromáticas y especiadas, como unas papas bravas, risottos, currys y quesos duros y fuertes.

La variedad IPA Andina rescata como todas las cervezas de Andes Origen el placer del momento. El ¨darse un gustito¨ apunta a satisfacer a quienes valoran su tiempo y saben disfrutar de los pequeños momentos de la vida: rica gastronomía, aire libre, amigos, un rato de relax en medio de la jornada laboral. Por estas razones Andes Origen en todas sus variedades, Rubia, Roja, Negra e IPA Andina, son cervezas ideales para ser disfrutadas en copa.

“En Abril cumpliremos un año del lanzamiento de Andes Origen, cuyas ventas y aceptación en el mercado han superado las expectativas que teníamos. La demanda de la gente por esta nueva cerveza nos impulsa a seguir trabajando como lo hemos hecho a lo largo del 2018, por eso hoy ofrecemos la nueva propuesta de Andes Origen IPA Andina Edición Limitada. Así como las otras variedades, la IPA ofrece una experiencia de maridaje distinta que realza los sabores de cada comida y genera que cada encuentro con Andes Origen sea una experiencia”

- Tomás Grazzini, director de Marca Andes Origen.

El nombre Andes es un tributo al icónico paisaje Mendocino, que enmarca tanto horizontes maravillosos como a su gente cálida y honesta. En Instagram los podés seguir en @andesorigen

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !