Propuestas25/01/2019

Llega Nespresso On Ice para refrescar tu verano

La marca presenta dos cafés Limited Edition para beber bien helados, inspirados en recetas italianas. Además, para los más aventureros que prefieren disfrutar del verano mientras viajan, Nespresso lanza una original Nomad Bottle.

Disfrutar de un atardecer en la terraza, recostarse sobre el borde de la pileta con los pies en el agua o compartir un picnic al aire libre con amigos; hay muchas formas de tener una tarde de verano perfecta. Pero, ¿cómo hacer para que sea aún mejor? Los dos nuevos Iced Coffee de Edición Limitada de Nespresso, Ispirazione Saletina e Ispirazione Shakerato, fueron diseñados especialmente para ser preparados con hielo y crear experiencias innovadoras de verano.
La nueva Limited Edition de Nespresso está inspirada en la cultura del café italiano y en dos clásicas recetas frías del país europeo. Para disfrutar en casa o fuera del hogar, con estos nuevos cafés mantenerse fresco ya no es una preocupación: Ispirazione Salentina es un perfecto balance entre lo suave y lo audaz, mientras que Ispirazione Shakerato es poderoso y presenta notas bien marcadas a cacao.

Aquí dos recetas para disfrutarlos en su máxima expresión:

Ispirazione Shakerato (25 ml y 40 ml)

Un Iced Coffee con mucho cuerpo que ofrece aromas a cacao y notas especiadas. La mejor forma de prepararlo: con hielo y azúcar según la receta de Caffé Shakerato:
1. Añadí 1 cucharadita de azúcar en una coctelera.
2. Extraé 40 ml de café por encima.
3. Añadí 3 cubitos de hielo.
4. Agitá y servilo en tu vaso de recetas View.

Ispirazione Salentina (25 ml y 40 ml)

Un café audaz de textura suave y redonda que revela notas a nuez. Este café se disfruta mejor con la receta de Caffé Alla Salentina:
1. Agregá 2 cubitos de hielo en una taza View Lungo.
2. Añadí 30 ml de leche de almendras en la parte superior (o la leche que prefieras).
3. Delicadamente agregá una pizca de almíbar.**
4. Extraé 25ml de café por encima. ¡Y disfrutá!
** Colocá 100 ml de agua y 100 g de azúcar en un recipiente al fuego y revolvé hasta que hierva y se disuelva por completo. Dejá enfriar a temperatura ambiente.

Los Iced Coffee de Edición Limitada y la Nomad Bottle ya se encuentran disponibles en las Boutiques Nespresso de Recoleta (Montevideo 1704), Unicenter, Alto Palermo, Alcorta; en los Pop Up Stores de El Solar Shopping, Alto Avellaneda, Alto Rosario Shopping y Nuevocentro Shopping en Córdoba; en la página web www.nespresso.com.ar y en la app disponible para Android e iOs. Cada Sleeve de Nespresso On Ice Limited Edition tiene un valor de $280. La Nomad Bottle tiene un valor de $600.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

       

TOP DE NOTAS !