Leggings, accesorios, tendencias04/02/2019

Leggings como elemento de prioridad

La comodidad ante todo

Desde hace ya muchas décadas, llego a nosotras una de las piezas que más utilidad ha tenido desde finales del siglo XX y por supuesto que en el siglo XXI la cuestión se volvió mucho más visible cuando dejaron de ser una prenda de deporte o “vulgar” para convertirse en un indispensable de nuestro armario.

Por supuesto, estoy hablando de los leggings, que han pasado por una transformación textil impresionante, empezaron siendo una pieza de deporte con telas como el algodón, pasando por el complicado látex o el cuero que tanta popularidad brindó Grease, hoy en día se fabrican con todo tipo de cosas, avalorios, colores y texturas. Existen los que son específicamente para deporte claro, la licra ahí es algo esencial y básico, pero un sin fin de ideas corren por la mente de diseñadores de renombre y las marcas de fast fashion al momento de elevar el listón.

Incluida la más reciente en la que el final de los mismo contiene un tipo de aberturas con utilidad en forma de cierre, broches o lazos lo cuál permite que aporten más elegancia y opciones al momento de armar looks de fiesta.

www.thinkinfashion.com.mx

Te dejo mis redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter o mi canal de YouTube.

Lore Iglesias

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

       

TOP DE NOTAS !