Agenda Urbana27/02/2019

Bad Bunny y Duki se presentaron en el BuenosAiresTrap con Brahma

En el evento se presentaron los mayores artistas nacionales e internacionales del Trap. El público, además de disfrutar de varias horas de música, pudo vivir las experiencias desarrolladas por Brahma: desde el Beer Garden hasta estaciones de lookeo.

Luego de los shows de Maluma, Residente y J. Balvin de 2018, Brahma continúa apoyando los géneros urbanos: de la mano de Brahma Chopp y la productora musical Lauría, este sábado se vivió el Buenos Aires Trap, el junte de trap más grande de la Argentina. Bad Bunny, Duki, Cazzu, Ecko, Khea y Kidd Keo, fueron algunos de los artistas que se presentaron frente a más de 20.000 personas este sábado en el Hipódromo de Palermo.

El festival comenzó a las 13 horas y contó con un Beer Garden de Brahma en donde los mayores de 18 años que asistieron, tanto al campo General como al campo Flow, pudieron acceder a cerveza tirada y participaron por la posibilidad de obtener remeras, gorras y pañuelos sublimados con frases características de los músicos. Además, con un adicional, los interesados podían llevarse vasos brandeados con el line up del festival, y podían lookearse de forma gratuita con tattoos temporales de Brahmita
(la lata 269 cc de la marca) y frases de los artistas.

“Brahma es una cerveza fresca, joven y divertida, ligada indudablemente a la música. Estamos sorprendidos con el género trap y todo su aporte al mundo de los jóvenes; por eso, queremos estar cerca, apoyarlos y trabajar juntos, acompañando a nuestros consumidores en sus mejores momentos y en todos los encuentros y juntadas con sus amigos, en donde también está Brahma. Por eso, decidimos apoyar y hacer junto a nuestra productora amiga, Lauria, el Buenos Aires Trap y continuar acompañando al consumidor para que siga divirtiéndose y pasándola bien”, expresó Julieta De Laurentiis, Gerente de Brahma Chopp.

Variedad de photo-opportunities fueron protagonistas en el evento, en donde los grafitis con estilo musical, las estaciones de lookeo al estilo trapero, las demostraciones en el skate park y el espacio especial de Los 40 desde donde se emitió en vivo el festival, hicieron de la jornada un evento diferente y divertido.

El trap, nacido en la década de 1990, prioriza los efectos sonoros y es, sin duda, uno de los géneros musicales con mayor ascenso de los últimos años. En el 2018, según datos de Spotify, Bad Bunny fue uno de los 10 artistas más escuchados a nivel mundial y, en Argentina, Paulo Londra, Cazzu, Khea y Duki lideraron el ranking entre todos los géneros. Este sonido también se apoderó de las principales fechas de recitales, así como de festivales como “Por Amor al Baile” en el CCR; y hoy culmina con su evento
propio, el Buenos Aires Trap.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

       

TOP DE NOTAS !