Argentina
México

 

Viajes28/02/2019

Escapada de Carnaval para descansar en Sofitel La Reserva Cardales

Sofitel La Reserva Cardales invita a disfrutar de una Escapada de Carnaval con programas recreativos pensados para adultos y chicos.

Ubicado 60 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, Sofitel La Reserva Cardales es una opción ideal para tomarse unos días de descanso, ya sea en familia o en pareja, en su imponente entorno que combina esplendor y naturaleza en perfecto equilibrio.

El programa para el fin de semana largo de Carnaval del viernes 1 al martes 5 de marzo– incluye alojamiento en Habitación Superior, desayuno buffet en La Butaca, acceso a la piscina exterior y climatizada in-out, uso del fitness center, sauna y jacuzzi. Además, los huéspedes podrán utilizar las canchas de tenis y voley y la sala de juegos, salir de paseo en kayak por el lago y hacer recorridos en bicicleta y circuitos de running por La Reserva. El Kid’s Club esperará con divertidas actividades a los más chicos.

Servicio

Escapada de Carnaval en Sofitel La Reserva Cardales: Alojamiento en habitación Superior para dos adultos, desayuno buffet en La Butaca, acceso a piscina exterior y climatizada in-out, fitness center, sauna y jacuzzi, canchas de tenis y voley, sala de juegos, paseos en kayak, recorridos en bicicleta y circuitos de running por La Reserva, Kid’s Club y Valet Parking. Precio del paquete por noche, mínimo dos noches: ARS$ 12.600 final por noche (consultar por noche adicional). Válido del 1 al 5 de marzo.

Hotel Sofitel La Reserva Cardales
Ruta Panamericana Nº9, KM 61, Campana.
Tel.: (03489) 435850. reservassofitelcardales@sofitel.com

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !