Argentina
México

 

Propuestas28/02/2019

Fiesta de Carnaval en la vereda de Hell’s Pizza con DJ en vivo

El lunes 4 de marzo, la vereda de Hell’s Pizza será el escenario de una imperdible fiesta de Carnaval con 2x1 en porrones de Imperial toda la noche, una “slice” de pizza especial con langostinos y piña asada, y un DJ invitado que pasará los hits del momento.

Los amigos y parejas que quieran divertirse a lo grande encontrarán su lugar en Humboldt 1654. Desde las 20 hs y al cierre, se instalará en el frente del local una barra especial de Imperial que ofrecerá 2x1 en porrones de los estilos Lager, Cream Stout, Amber Lager e IPA. Además, un DJ invitado animará la noche con los mejores temas de la música popular y tropical. Y por supuesto, no faltarán sus novedosas pizzas “por porción” de estilo americano en tamaño XL. Para este día, presentarán una variedad exclusiva con sabores de verano: la ALOHAWAII con langostinos, piña asada, queso catupiry y aceite de cilantro.

Los amantes de los clásicos de Hell’s Pizza podrán disfrutar de la pizza de pepperoni, pollo y barbacoa, vegetales grillados con brie, hongos con panceta y mucho más. Una verdadera fiesta en un espacio de ambientación “street art” que transporta al Soho Neoyorkino.

Hell’s Pizza
Dirección: Humboldt 1654, Palermo - CABA
Teléfono: 2075-2893

Días y horarios de apertura: todos los días de 12 pm a 1 am
Medios de pago: Efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito
Capacidad: 120 personas
Happy hour: Todos los días de 17 a 21hs.

Facebook: https://www.facebook.com/hellspizza.ar/
Instagram: https://www.instagram.com/hellspizza.ar/

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !