Argentina
México

 

Viajes08/03/2019

Celebra el mes de la mujer en Sofitel

Sofitel La Reserva Cardales ofrece escapada con amigas y Sofitel Buenos Aires Recoleta presenta Chic Cocktails en el Mes de la Mujer.

CARDALES

La oportunidad perfecta para un reencuentro, una despedida, un cumpleaños o simplemente una gran experiencia juntas: durante marzo, el Mes de la Mujer, Sofitel La Reserva Cardales presenta “Escapada con amigas”. Ubicado a solo 60 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, en un entorno natural imponente, Sofitel La Reserva Cardales es una excelente opción para disfrutar de un programa especial y relajarse en grupo.

El programa “Escapada con amigas” incluye alojamiento en Habitación Superior (en base doble), desayuno buffet, cena con bebidas sin alcohol, valet parking, acceso a circuito de aguas con sala de relax, piscina in-out, piscina exterior con vistas a la laguna, fitness center, sauna y jacuzzi.

Además, aquellas que quieran disfrutar de los tratamientos de belleza y masajes del SPA, tendrán un 20% de descuento.
Precio por noche: ARS$7.900 final por persona de domingos a viernes, ARS$8.900 final por persona los sábados. Mínimo 2 personas, disponibilidad de 8 habitaciones para por día.

Hotel Sofitel La Reserva Cardales Ruta Panamericana Nº9, KM 61, Campana.
T: (03489) 435832/867/806.
reservassofitelcardales@sofitel.com

RECOLETA

Cócteles de autor, un ambiente íntimo y divertido y el servicio de excelencia que siempre ofrece a sus visitantes. Con esa idea, Sofitel Buenos Aires Recoleta presenta Chic Cocktails, una propuesta para disfrutar en The Brick Bar durante el Mes de la Mujer. Del 6 al 31 de marzo estará disponible esta carta especial de cuatro originales tragos de autor a base de diferentes bebidas, como pisco, gin, vino tinto y whisky. Los Chic Cocktails tendrán un Happy Hour de 19 a 20, durante el que habrá 2x1 en mesas de mujeres.

Creados especialmente en la barra para esta ocasión, la carta de Chic Cocktails ofrecerá: Queen (Pisco añejo, licor de flores de sauco, jugo de lima, syrup simple, menta y cáscara de limón), Vita (gin Príncipe de los Apóstoles, jugo de limón, syrup simple, jengibre, manzana verde y tomillo), La Vie en Rose (vino tinto, gin, syrup de rosa mosqueta, agua tónica, frutos rojos y pomelo) y Tita (Bourbon, Amaretto, jugo de lima, jugo de ananá, bitter Angostura y frutos rojos).

Ubicado en el corazón de Sofitel Buenos Aires Recoleta, The Brick Bar ofrece un ambiente descontracturado para disfrutar de la coctelería clásica y de autor. Abierto a huéspedes y visitantes, es un original espacio para relajarse y pasarla bien en la barra o en los cómodos livings y mesas del salón. Además, la propuesta de bebidas está acompañada por la gastronomía de The Brick Kitchen. A cargo del Chef Ejecutivo Javier Marrone, se pueden disfrutar allí propuestas, como tablas para compartir.

Servicio

Chic Cocktails. Del 6 al 31 de marzo en The Brick Bar. Carta especial de cócteles: Queen, Vita, La Vie en Rose y Tita.
Precio: ARS$250 cada trago, 2x1 de 19 a 20 hs. en mesas de mujeres.
Reservas: T. 4819-1129
Posadas 1232

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !