Argentina
México

 

Qué pasa20/03/2019

PedidosYa lanza su campaña para disfrutar de los mejores desayunos.

Con la campaña “20 minutos o gratis”, la app de delivery más usada en Latinoamérica, propone disfrutar de los mejores menúes para el desayuno con la promesa de entregarlo en tan solo 20 minutos en el hogar, oficina o el lugar donde lo pidas.

Este beneficio estará vigente de lunes a viernes, de 8 a 11, para combos seleccionados de marcas como Burger King, Briochee Doree, Inside Tea Connection, Green Eat, Havanna y Le Pain, entre otras.

“El desayuno es la comida más importante del día. Sin embargo, por falta de hábito o tiempo se lo suele pasar por alto. Para aquellos que buscan soluciones prácticas o simplemente una propuesta tentadora para la primera ingesta de la jornada, pensamos esta propuesta” - sostuvo Mariano Ramallo, Gerente de Marketing para Argentina de PedidosYa – “Además, el desafío del tiempo de entrega, forma parte de nuestro diferencial y es el motivo por el cual la gente nos elige todos los días para seguir disfrutando
de sus comidas preferidas, sin importar el momento del día”, completó.

A partir del 19 de marzo y hasta el 31 de marzo inclusive, las mañanas pueden cambiar con solo pedirlo. Que el desayuno sea parte de tu rutina; pedilo por Pedidos Ya.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !