Propuestas25/03/2019

Vuelve Feria Leer y Comer en Familia

Sábado 6 y domingo 7 de abril, edición especial con experiencias para grandes y chicos, un encuentro con cocineros, escritores, foodtrucks, libros, talleres, música, juegos y charlas.

Leer y Comer presenta la 11a. edición de la feria del libro y la gastronomía que ya se convirtió en un clásico de la Ciudad de Buenos Aires y que fue declarada de Interés Turístico Nacional.

Esta nueva edición tendrá como eje temático la familia. Además de las tradicionales charlas y presentaciones de libros de reconocidos cocineros y prestigiosos escritores, podrás disfrutar de diversas actividades para chicos de todas las edades. Talleres de pintura y armado de muñecos, cocina, maquillaje artístico, lectura de cuentos, juegos, búsquedas del tesoro, espacio de recreación, entre otras. Todo al aire libre y con entrada libre y gratuita. La feria reflejará las tendencias en hábitos familiares de lectura, alimentación, nutrición y educación.

Ya están confirmadas figuras como: Donato de Santis, Facundo Manes, el Dr. Daniel López Rosetti, Jessica Lekerman, Fernando Trocca, Jorge Fernández Díaz, Alfredo Leuco, Bernardo Stamateas, Mónica Katz, Nicolás y Miguel Wiñazki, Nicolás Artusi, Claudia Piñeiro, Felicitas Pizarro, Joaquín Hidalgo, Diego Sívori, Martín Auzmendi, Joaquín Grimaldi, Martín Pittaluga, finalistas del programa “La voz argentina”, Cayetana Vidal, entre otros.

Leer y comer cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. A través de 4 ejes fundamentales de la alimentación (conocer, comprar, cocinar y comer) tiene como objetivo impulsar el desarrollo gastronómico porteño a través de la generación de empleo y turismo.

Concepción Arenal 4865 (Av. Warnes 1500), CABA. De 12 a 21 h.
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

       

TOP DE NOTAS !