Argentina
México

 

Propuestas26/03/2019

Brunch con amigos en Mengano

El domingo 31 de marzo, a partir del mediodía, unimos fuerzas y sabores, con una propuesta de brunch junto a German Sitz (La Carnicería) y Facundo Kelemen (Mengano), con un menú especial, acompañado con vinos de la bodega Vistalba.

Germán y Facundo pensaron un menú que une sus filosofías acerca de los distintos sabores que recorren en sus respectivas cocinas. Es por ello que el menú está conformado por los siguientes pasos:

CHIPA
Bechamel + membrillo

HUEVOS BENEDICTINOS
Lengua + holandesa

SALCHICHA DE CORDERO
Maní+ zanahoria + albahaca

MOLLEJAS
Maíz + miel de caña + yogur

FIDEOS
Milanesa de asado + manteca + fondo

QUESO Y DULCE
Faina

BUDÍN DE PAN
Chocolate blanco + durazno + tomillo

El brunch será maridado por los vinos de BODEGA VISTALBA, como el espumoso Progenie II extra brut y Tomero rosé entre otras novedades.

Precio por persona: $1.500 ( maridaje incluido)

Sobre Germán Sitz (La Carnicería)

Germán Sitz nació en Rivera, un pueblo de la provincia de Buenos Aires pegado a La Pampa. Estudió gastronomía con el Gato y luego pasó por las cocinas del Alvear Palace Hotel de Buenos Aires y Tipula antes de viajar a España, donde trabajó en Lasarte (dos estrellas Michelin) de Martín Berasategui.De vuelta en Argentina, con su amigo Pedro Peña en 2014 abrió La Carnicería, con carnes de pastura de su campo, y esto los puso en boca de medios como el New York Times. En 2016 crearon juntos Chori, una
choripanería al paso con varios locales y a finales del 2017 le siguieron Niño Gordo, un grill coreano que marca tendencia y en 2018 Juan Pedro Caballero, una churrería artesanal, también en el barrio de Palermo.

Sobre Facundo Kelemen (Mengano Bodegón)

Facundo Kelemen cuenta con una interesante formación en Derecho, pero fue su vocación por la cocina, fue el oficio que prevaleció y trascendió como profesión.Mientras comenzaba la carrera de Profesional Gastronómico en el IAG y luego de varias pasantías en diferentes restaurantes de Buenos Aires, formó parte de la brigada de Tegui,y luego decide emprender el camino de la gastronomía y viaja a los Estados Unidos donde se realiza pasantías en las mejores cocinas de Nueva York. Es entre los hornos y braseros de estos referentes neoyorquinos de la alta cocina, donde Facundo Kelemen encuentra la inspiración para crear un restaurante que uniera la innovación de las técnicas aprendidas con la esencia del bodegón porteño, y donde comienza a planificar la propuesta de Mengano.

BRUNCH EN MENGANO

Domingo 31 de marzo - Mediodía
Dirección: Cabrera 5172 Palermo
Reservas : reservas@menganoba.com - Teléfono (+5411) 4773-1887
(Capacidad limitada)

Instagram: @mengano.ba
www.menganoba.com

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

TOP DE NOTAS !