Propuestas02/05/2019

Villegas, presento carta y un store envidiable.

Villegas es un perfecto punto de encuentro entre las carnes de primerísima calidad y el expertise de su maestro asador. Ahora también agregaron un Store de productos gourmet de todo el país.

Ubicado en Puerto Madero, se destaca por la calidad de los productos que ofrece, provenientes de campos propios que garantizan el origen calificado de sus carnes, criadas y supervisadas desde su nacimiento. A diferencia de la mayoría de las parrilas de Buenos Aires, Villegas tiene la posibilidad de ofrecer carnes de primerísima calidad, las cuales se destinan al abastecimiento del restaurante, garantizando de esta manera que, la carne llegue al que el comensal del campo a la mesa.

Con establecimientos propios ganaderos en las fértiles tierras bonaerenses de Verónica y Villaguay (Entre Ríos) y Río Cuarto (Córdoba), Villegas propone a diario una experiencia gourmet que comienza mucho antes, en el campo, con un pormenorizado estudio del suelo, que permite el crecimiento de pasturas óptimas, para una mejor alimentación del animal, lo que deviene en la cantidad de grasa exacta para producir cortes de primera calidad.

Villegas cuenta con cava refrigerada y capacidad para 200 comensales, con pequeños salones que generan calidez y privacidad. Un mix de tradición campera y modernidad urbana, para disfrutar de la mejor carne del mundo.

Se recomienda probar el mix de achuras, provoletas y la variedad de empanadas fritas de carne cortada a cuchillo, la de bondiola de cerdo desmenuzada con salsa barbacoa “Bulls Eyes” y la de morcilla, cebolla caramelizada y parmesano. Una nueva incorporación es la variedad de “tablas para compartir” como la de achuras, la tabla de carnes, la tabla de vegetales y la tabla Villegas que incluye un mix de achuras, cortes de carne y papas fritas.

Para el postre también se ofrecen excelentes opciones como el panqueque con dulce de leche, el cheesecake con frutos rojos y el inigualable volcán de chocolate con helado de americana y naranjas en almíbar, pero el Flan casero se lleva todos los premios.

Los “mediodías” ( lunes a viernes de 12 a 16 horas) cuenta con dos menús que incluyen: plato principal + postre + bebida + café a $440 y otra opción de entrada + plato principal + postre + bebida + café $490. El valor del menú incluye servicio de mesa, una bebida a elección (copa de vino, agua mineral o gaseosa)

EL STORE

Comprende un área entre el salón y el Deck, paso obligado al momento de esperar el pedido. Mientras el maestro asador prepara las carnes podés recorrer y comprar algunas de las variedades de conservas, salsas para carnes, aderezos, sales, ahumados, pates, escabeches y una gran variedad de productos gourmet de todo el país.

Lista de algunos de los productos en el Store

NARDA LEPES
http://nardalepes.com/productos
Conservas, mix de hierbas y especias, Salsas, Vinagres.

ALCARAZ
https://alcarazgourmet.com/

Conservas, pastas de aceituna, Salsas, Mostazas, pestos.

GRANJAS PATAGONICAS
http://www.granjaspatagonicas.com.ar/linea-de-productos/

Ahumados al vacio, pates, escabeches y conservas, hongos, salsas gourmet, especias.

BEE PURE
http://beepure.com.ar/

Miel, azúcar, mermeladas, dulce de leche, granola, frutos secos, café, aceites de coco.

LA GOURMETERIA
http://lagourmeteria.com.ar/almacen.html

Escabeche, Chimichurri, Tomates Rehidratados, Salsa Criolla, Pesto Genovés.

SAN GIORGIO
https://www.sangiorgioar.com/

Pasta, aceite, aceto, especias, sales, tintas, humo liquido.

PAMPA GOURMET
https://www.pampagourmet.com.ar/productos

Salsas, Aderezos, Mermelada.

Nos distinguimos por nuestra calidad y servicio, por nuestra pasion por la cocina criolla,para que el cliente disfrute de nuestro producto ya sea en nuestra casa o en la comodidad de su hogar a través de un exclusivo servicio de delivery.Con una hermosa vista al dique, la mejor selección de carnes y una atención de excelencia, Villegas es un clásico de Puerto Madero, un clásico de Buenos Aires.

Nos distinguimos por nuestra calidad y servicio,por nuestra pasion por la cocina criolla,para que el cliente disfrute de nuestro producto ya sea en nuestra casa o en la comodidad de su hogar a través de un exclusivo servicio de delivery.Con una hermosa vista al dique, la mejor selección de carnes y una atención de excelencia, Villegas es un clásico de Puerto Madero, un clásico de Buenos Aires.

Te invitamos a descubrir al nuevo Villegas, pasión por la carne argentina.

Alicia Moreau de Justo 1050 - Tel. +5411 4331-0642/ +54114343-0108
Lunes a domingos de 11:00 a.m a 01:00 a.m
Servicio de valet parking sin cargo.
Puerto Madero

www.villegasresto.com.ar

Matías Fornero Vardé

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

       

TOP DE NOTAS !