Qué pasa23/05/2019

Los sabores de la patria reunidos en El Faro

Hilton Buenos Aires celebra el 25 de mayo en su restaurante El Faro, con delicias típicas de nuestro país para conmemorar más de 200 años de la revolución.

Hilton Buenos Aires presenta su propuesta gastronómica especialmente diseñada por Pablo Barbero, Chef Ejecutivo, y Gustavo Nari, Chef Pastelero, para conmemorar el Día de la Patria en su principal restaurante, El Faro. Clásicas empanadas, icónicos guisos como el locro y el de lentejas, pastelitos, flanes y arroz con leche, son algunos de los manjares con los que celebramos estas fechas patrias en familia.

Con una cena de 3 pasos, la velada del 25 de mayo sorprenderá a los comensales que quieran disfrutar de una fusión de sabores nacionales con un giro distinto e innovador. Comenzando con unas empanadas norteñas, caracterizadas por su jugo y su exquisita combinación de ingredientes, acompañadas de una salsa Yasgua, típica del norte argentino, que le agregará picante al plato. El segundo paso constará en una costilla de asado cocinada durante 3 horas a fuego lento, acompañada de papines andinos con manteca y limón, junto a un chimichurri cuyano.

Finalizando la comida, Nari ofrecerá una degustación de cremosos flanes regionales donde combinarán el chocolate de la Patagonia, el dulce de leche pampeano y las jugosas naranjas del Litoral. La propuesta de 3 pasos estará acompañada de bebidas sin alcohol o bien, una copa de los vinos de su bodega.

“A la hora de pensar la propuesta de las fechas patrias, la idea era volver a lo tradicional centralizándola en los sabores autóctonos y nacionales. Desde la degustación de flanes hechos con materias primas características de las diversas regiones del país, así como también la carne, tan elogiada por nuestros comensales extranjeros; buscamos poder brindarles una experiencia de sabores que representen a nuestra cultura y espíritu como argentinos”, expresó Gustavo Nari, Chef Pastelero del hotel.

www.hiltonbuenosaireshotel.com

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

       

TOP DE NOTAS !