Propuestas18/06/2019

Hell’s Pizza festeja la apertura de su nuevo local en La Imprenta

El miércoles 19 de junio a las 20, Hell’s Pizza desembarcará en La Imprenta con lo mejor de su propuesta: pizzas de estilo americano, mucha música en vivo y promociones en cerveza tirada.

Hell’s Pizza festejará la inauguración de su nuevo local en La Imprenta: Soldado de la Independencia 1073. En una noche cargada de sabor y energía, a partir de las 20 habrá dos DJ que tocarán en vivo y un happy hour especial en cerveza tirada para brindar mientras se disfrutan sus originales pizzas “by the slice” de estilo New York.

Para la alegría de sus fanáticos, esta es la tercera apertura de la marca que actualmente cuenta con su imponente local de Palermo (Humboldt 1654) y su flamante espacio dentro del Mercado de San Nicolás (Av Córdoba 1750).

Creadas por el maestro pizzero Danilo Ferraz y elaboradas con ingredientes orgánicos de pequeños y medianos productores locales, las pizzas de Hell’s Pizza se distinguen por ser finitas y de gran tamaño (45 cm de diámetro), por su particular textura flexible y a la vez crocante, y por sus deliciosos toppings con productos de primera calidad y vegetales de estación. Algunas favoritas son la Obama con pepperoni y mozzarella; la Giuliani con mozzarella de búfala, salsa pomodoro italiana y albahaca fresca; y la Chick Norris con pollo, cheddar, cebolla morada y salsa barbacoa de la casa.



Hell’s Pizza
Soldado de la Independencia 1073
Medios de pago: Efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito
Facebook: https://www.facebook.com/hellspizza.ar/
Instagram: https://www.instagram.com/hellspizza.ar/

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

       

TOP DE NOTAS !