Propuestas24/06/2019

CUT, en tu casa

La Parrilla comfort food de Vicente López propone recrear el restaurante en tu casa. Un formato catering que piensa en todos los detalles para que disfrutes en familia o con amigos.

"Quien compra el asado, usamos carbón o madera, pero no todos quieren parrilla, deberíamos pensar en otras opciones para los demas invitados", llama a CUT, te resuelven de forma personalizada cada situación, se ajustan a cada necesidad, se adaptan a cada cocina y seguro te vas a ponerde acuerdo con lo que quieran comer tus invitados.

La parrilla es el alma de CUT, el restaurante que desde hace cinco años es punto de encuentro de habitués y nuevos comensales que llegan en busca de una cocina simple, sabrosa y atendida por sus dueños. Ubicado en la esquina de las calles Urquiza y Tapiales (de las iniciales surgió el nombre), a pocos metros de la estación Vicente López, ofrece una propuesta de carnes asadas a la leña y comfort food, platos que invitan a disfrutar entre amigos y familia.

“Cuidamos la calidad y la frescura del producto. Nos gusta que nuestros clientes la pasen bien, con rica comida, un servicio atento y un clima distendido”, cuenta el chef Gastón Boga Michaud, que inició este proyecto junto a Jorge Noguera y que cuenta con Javier García como sous chef. La idea es recrear la misma sensación en la casa de nuestros clientes, un servicio integral para brindar nuestra experiencia, calidad y atención personalizada que tienen en el restaurante.

Que ofrecen:

La comida se puede empezar con un aperitivo o un cóctel, y la carta de vinos combina etiquetas de bodegas reconocidas y otras boutiques de las diferentes regiones vitivinícolas del país.

Entre las entradas se destacan la provoleta de la casa – crocante por fuera, tierna por dentro y servida con tomates asados –, la morcilla crocante con puré de manzanas y huevo frito (es plato fuera de carta) la morcilla de carta va con chucrut casero y las empanadas de carne cortada a cuchillo (fritas o al horno) con un toque propio, azúcar impalpable por encima. Además, el equipo de CUT ahúma diferentes cortes de carne y chacinados, como chorizos, mollejas, ojo de bife, T-Bone, etc... Que van rotando fuera de la carta.

Las opciones de la parrilla se caracterizan por la materia prima usada y su cocción cuidada. El ojo de bife (de 400 gramos), la entraña y el asado banderita se destacan entre los cortes vacunos; también asan un tierno matambre de cerdo y la bondiola “Ruta al Norte”. La pesca del día, servida con manteca de hierbas y cítricos, es otro de los manjares que provee la parrilla.

La sección ‘cocina’ propone platos como la hamburguesa CUT, el pastel de carne y zapallo cabutia, veggie burger, risotto del día y pastas caseras. Los postres, por su parte, tienen opciones infalibles: flan con dulce de leche, mousse de chocolate, panqueques rellenos de dulce de leche y volcán de chocolate semiamargo.

CUT
Urquiza 802 esquina Tapiales, Vicente López.
Reservas: 4796-1162 / 4795-5655
info@curesto.com
www.cutresto.com

Facebook.com/cutresto
Instagram.com/cutresto
Trip Advisor

Matías Fornero Vardé

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

       

TOP DE NOTAS !