Viajes24/06/2019

Lois Suites te invita a Iguazú y Patagonia a tarifas promocionales

Loi Suites Iguazú, el hotel 5 estrellas más exclusivo de la selva misionera y Loi Suites Chapelco, el hotel 5 estrellas de San Martín de los Andes, se prepara con paquetes únicos para disfrutar en familia o en pareja.

La prestigiosa cadena hotelera Loi Suites ofrece en su opción 5 estrellas de Puerto Iguazú, desde abril a junio, una promoción increíble para vivir la magia de las Cataratas en su mejor época. Hasta 30% OFF en alojamiento y Transfer IN incluido (aeropuerto-hotel), haciendo la reserva directamente con el hotel. Una oportunidad única para recorrer la inmensidad del Parque Nacional Iguazú, una de las siete maravillas del mundo, disfrutar de su rica flora, fauna y sus imponentes paisajes, libre del abarrotamiento del turismo y gozando las temperaturas más agradables de todo el año.

Sin dudas, la excusa perfecta para una escapada de lujo en pareja o en familia, aprovechando las ventajas de viajar fuera de temporada: vuelos, excursiones e incluso gastronomía a precios súper accesibles, y gozando la exclusividad de estar alojado en medio de la naturaleza, en el hotel más distinguido de todo Puerto Iguazú.

Adicionalmente para el segmento corporativo, esta temporada es ideal para llevar a cabo eventos en un contexto diferente, rodeado de verde, luz natural y aire puro. Garantizando servicios y equipamiento para los requerimientos más exigentes, Loi Suites Iguazú ofrece excelentes instalaciones para desarrollar encuentros pequeños, reuniones de incentivos y eventos especiales. Los salones del hotel cuentan con diferentes disposiciones y capacidades ideales para aprovechar el destino durante una temporada más tranquila.

LOI SUITES IGUAZÚ

Armoniosamente sumergido en la selva subtropical Iryapú, se encuentra Loi Suites Iguazú, un hotel 5 estrellas que invita a rodearse de naturaleza y perderse en la profundidad de la selva misionera, lejos de las rutinas y el estrés. Una opción ideal para una escapada en pareja o unas mini vacaciones en familia. Este oasis se encuentra estratégicamente ubicado a sólo minutos de las Cataratas de Iguazú y el aeropuerto de Puerto Iguazú.

El hotel se funde con la naturaleza, cómplice y respetuoso, cumpliendo el sueño de alojarse en el corazón de la selva, en una experiencia extrema, única y confortable. Todas y cada una de sus 162 amplias habitaciones cuentan con servicios que saben marcar la diferencia: increibles vistas, Internet, Flat Screen TV con cable, frigobar, escritorio de trabajo y control de temperatura individual. Cuenta además con alojamiento premium en sus Vilas, de 85 m2, ubicado en un sector exclusivo del complejo donde la selva regala una vista increíble desde su balcón con hidromasajes.

Las piscinas exteriores, dispuestas escalonadamente y rodeadas de grandes árboles nativos, son sin dudas el principal atractivo. Los huéspedes también pueden disfrutar del gimnasio, una sala de juegos infantiles, y el bondinho, un pequeño funicular que permite descender hasta la orilla del río Iguazú para disfrutar de una vista privilegiada. El hotel propone además adentrarse y descubrir la selva recorriendo los senderos peatonales autoguiados que se extienden por los alrededores. Pueden transitarse pequeños tramos o realizar un circuito completo de dificultad media/baja completando una hora de aventura.

Una experiencia sensorial completa

Con una magnífica vista a la selva, el restaurante Naipi invita a degustar los mejores platos de cocina internacional elaborados con los productos más frescos de la región. Una experiencia de sabores verdaderamente única. Para disfrutar al aire libre, en un ambiente más relajado y casual, Tiki Bar, frente a las piscinas, ofrece opciones gastronómicas ligeras y descontracturadas.

Para completar la propuesta, el spa Namasthé, un espacio único basado en el concepto del agua y los aromas de la selva, conquista los sentidos con intensidad. Es el sitio ideal para disfrutar de baños de vapor húmedo, ducha escocesa y jacuzzi ozonizado integrados por circuitos de aguas puras y con altos contenidos minerales que, combinados con sesiones de masajes, buscan generar una conexión profunda entre cuerpo y alma.

Loi Suites Iguazú
http://www.loisuites.com.ar
Selva Iryapú sin número
CP3370 Puerto Iguazú Misiones Argentina
+ 54 11 5777 8950 (Bs.As.) reservas4@loisuites.com.ar

https://www.instagram.com/loisuiteshoteles/
https://www.facebook.com/LoiSuites/

Loi Suites Chapelco Patagonia

Ubicado dentro del complejo Chapelco Golf & Resort y sus 226 hectáreas enmarcadas por la majestuosa Cordillera de Los Andes, se encuentra Loi Suites Chapelco, la opción cinco estrellas en el sur argentino de la prestigiosa cadena hotelera nacional Loi Suites. Este exclusivo hotel se encuentra a tan sólo 7 kilómetros del Aeropuerto de Chapelco, 18 kilómetros de la ciudad de San Martín de los Andes y a 40 minutos del centro de esquí local, inmerso en un paisaje patagónico mágico rodeado de parques nacionales, lagos de deshielo, glaciares, bosques nativos y sur argentino en su estado más puro.

Este 2019 Loi Suites Chapelco ofrece para la temporada invernal, paquetes de 3 y 5 noches con transfer in/out desde el aeropuerto local y traslados diarios hacia el Cerro Chapelco. Una propuesta única para disfrutar la snow season en familia o en pareja.

El hotel se funde armoniosamente con el entorno, respetuoso del paisaje y su imponente belleza cordillerana. Sus amplios ambientes, cálidos y luminosos, juegan con texturas en madera y piedra para integrar cada rincón a la fisonomía patagónica y regalar sutiles experiencias de confort en cada metro de su extensión. Sus 85 habitaciones proponen espacios acogedores, colores suaves y ese aire acogedor que sólo un refugio de montaña de lujo puede brindar. Todas las habitaciones cuentan con vistas panorámicas a las cumbres nevadas de los Andes y a la cancha de golf Jack Nicklaus Signature. Tres de ellas cumplen con criterios de accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Las instalaciones cuentan con Internet, restaurante, cava de vinos, wine bar, sala de lectura y de juegos, piscina cubierta climatizada, piscina descubierta y gimnasio. La oferta gastronómica se renueva cada temporada para ofrecer a sus huéspedes una nueva carta en la que se incluyen platos y postres tradicionales elaborados con productos regionales frescos, junto a una amplia selección de vinos de su exclusiva cava Don Bernardo.

El hotel se distingue además por su Spa de montaña "Namasthé", basado en el concepto del agua como elemento armonizante y en la aromaterapia como técnica terapéutica. Ofrece baños de vapor, jacuzzi ozonizado, recorridos por aguas puras y aromatizadas, sesiones de masajes y meditación.

Loi Suites Chapelco, concebido para superar las expectativas del turismo nacional e internacional de alto nivel y a la altura de la majestuosa perfección que lo rodea, invita a vivir la temporada nieve bajo el sumo relax y sofisticado servicio que tan sólo la cadena Loi Suites puede garantizar.

LOI SUITES HOTELES

Loi Suites es una cadena de hotelera de capitales argentinos que cuenta con más de 40 años de trayectoria. Comprometida con el servicio de calidad y la atención personalizada, sus 4 propiedades se ubican en los puntos del país más codiciados. Cuenta con dos opciones en la ciudad de Buenos Aires. Loi Suites Recoleta, un hotel 5 estrellas de lujo, inmerso en el corazón del barrio más exclusivo de la ciudad, cuenta con servicios como restaurante, spa y salones tanto para eventos corporativos como sociales.

Loi Suites Esmeralda con equipados apartamentos de hasta 3 ambientes, se encuentra ubicado a pasos del centro financiero, comercial y turístico porteño.

En Iguazú, Loi Suites cuenta con un hotel 5 estrellas de lujo sumergido en la naturaleza de la selva misionera. Una opción ideal para una escapada en pareja o unas mini vacaciones en familia. El hotel también es una opción excelente para viajes de negocios y celebrar eventos tanto corporativos como sociales. Este oasis se encuentra estratégicamente ubicado a sólo minutos de las Cataratas de Iguazú, el aeropuerto internacional de Misiones y la ciudad de Puerto Iguazú.

En Chapelco, la cadena cuenta con el único hotel 5 estrellas de San Martín de los Andes. Un verdadero refugio para vivir la magia de la Patagonia Argentina en todo su esplendor. A sólo 7 kilometros del aeropuerto y a 40km del cerro Chapelco, este imponente hotel ofrece un escenario ideal para unos días de relax con todas las comodidades.

Loi Suites Chapelco
Ruta Nacional 40, kilómetro 2226 - San Martín de los Andes - Provincia de Neuquén
Tel: (+54 2972) 410304 chapelco@loisuites.com.ar
Reservas en Buenos Aires: (+54 11) 5777 8950 www.loisuites.com.ar

https://www.facebook.com/LoiSuites/
https://www.instagram.com/loisuiteshoteles/

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

       

TOP DE NOTAS !