Propuestas25/06/2019

Cincinnati renueva su menú ejecutivo

Cincinnati, el restaurante especializado en cocina italiana y pizzas de estilo napoletano, renovó su menú ejecutivo de tres pasos que incluye entrada del día, plato principal y postre o café por $380. Además, como novedad, la propuesta cambiará cada semana.

Platos sencillos y bien logrados, productos de primera línea y un ambiente cuidado hacen de Cincinnati el lugar perfecto para realizar una pausa laboral y sentarse a disfrutar de una verdadera propuesta italiana. De lunes a viernes hay un menú diferente con plato principal a elección entre pizzas, pastas, arroces, carnes y pescados. Entre los distintos platos que desfilan en su menú, se pueden encontrar entradas como: crema de verdura, sopa de calabaza, ravioli fritos con salsa arrabbata, croquetas de queso, bolitas de arroz frito, bruschetta italiana, crochetta de zucchini, entre otras.

Dentro de los principales, se destacan platos como ñoquis de patata a la Principe di Napoli, pechuga de pollo capresse, milanesa de peceto estilo napoletano, risotto de mar, lasagna rústica a la bolognese, merluza a la crema de limón, osobuco salseado, o alguna variedad de sus pizzas, como la Napoletana, Margarita, Fugazzeta, Mortadela y más. Para el dulce final, se pueden encontrar postres como tiramisú, flan casero con crema, helado, pudín de pera y pizza de Nutella, entre otros.

Para quienes prefieran elegir a la carta, la especialidad de la casa es la pizza de estilo napoletano, de masa flexible y bordes inflados. Su costo, según cada propuesta, varía entre $250 y $450.

Además, Cincinnati ofrece happy hour de cerveza todos los días de 17 a 20 h. Una verdadera y variada opción en Esmeralda 924, en pleno corazón de la ciudad, para tentarse con los nobles sabores de la cocina mediterránea.

Cincinnati
Dirección: Esmeralda 924, Centro.
Horarios: lunes a jueves de 11 a 00h. Viernes y sábado de 11 a 01 h. Domingo cerrado.
Happy hour de cerveza todos los días de 17 a 20h.
Medio de pago: efectivo, Visa débito y crédito, AMEX.
Facebook: https://www.facebook.com/cincinnatipizza/
Instagram: https://www.instagram.com/cincinnatipizza/

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

       

TOP DE NOTAS !