Propuestas02/07/2019

Nuevas mini cakes para disfrutar en Mada Pattiserie

Juliana Herrera Dappe, chef y dueña de Mada Patisserie, sorprende con tres nuevos sabores que prometen deleitar el paladar de quienes las degusten, ideales para lidiar con los fríos días de esta temporada.

Comienzan los álgidos días de invierno y Mada Patisserie presenta tres nuevas preparaciones que se presentan como la alternativa perfecta para combatir el frío y disfrutar de dulces tentaciones. El ingrediente principal que destaca es el chocolate que, junto a novedosas técnicas de últimas tendencias pastelera, hace de estas nuevas mini cakes el acompañante ideal para el día a día.

Tres nuevos sabores son los que destacan: la paleta elaborada con mousse de chocolate y Nutella, con praliné de avellanas y glaseado de chocolate belga Callebaut; el domo de mousse de Bailey's con glaseado de chocolate Valrhona Dulcey, sobre croustillant y perlas de chocolate Valrhona; y el mousse de café de Colombia con glaseado de chocolate, sobre laja de chocolate.

Dentro de la variedad de opciones que se pueden encontrar en esta afamada pastelería de Belgrano, ahora se suman estas tres nuevas preparaciones elaboradas con el mejor chocolate importado. Para disfrutarlas, se pueden solicitar los fines de semana en el local o encargarse con anterioridad.



MADA PATISSERIE
Dirección: 3 de Febrero 1064, Belgrano, CABA
Contacto: 4775-6311
Correo: pedidos@madapatisserie.com
Horario: lunes a viernes de 10:30 h a 20 h. Sábados de 10:30 h a 19 h.
Facebook: MadaPatisserie/
http://www.madapatisserie.com/mada/

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

       

TOP DE NOTAS !