Bares & Barras10/07/2019

Osaka Puerto Madero, anfitrión de la Semana del Pisco 2019

Desde el 21 al 29 de julio Osaka celebra la Semana del Pisco 2019 organizada por la Asociación Peruana de Gastronomía en Argentina, de la cual participarán los más notables restaurantes peruanos de Buenos Aires.

Osaka Puerto Madero será el restaurante anfitrión del evento de lanzamiento, que anticipará lo que será una semana a pura gastronomía. Degustaciones, conferencias y promociones del pisco, la bebida peruana por excelencia, serán parte de las actividades pensadas para difundir la cultura gastronómica peruana al mercado argentino.

Durante la presentación del evento el día jueves 11 de Julio, que contará con la presencia de Eddie castro, Chef Ejecutivo de Osaka Buenos Aires, y Carlos Vallejo Martel, Consul General del Perú en Buenos Aires, se darán a conocer los otros 13 restaurantes peruanos participantes de esta actividad gastronómica.

Además, participarán profesionales peruanos especialistas y habrá degustaciones de cócteles a base de pisco con bartenders invitados, de los restos participantes.

Durante la Semana del Pisco, tanto en Osaka Palermo como en Osaka Puerto Madero, los comensales podrán disfrutar del “Matcha Breeze”, el pisco creado especialmente para esta ocasión. Es un pisco acholado, con sake, te verde y manzanas caramelizadas al Cointreau.

Osaka se caracteriza por una Gastronomía premium, con la mejor técnica culinaria nikkei.

Para realizar reservas y disfrutar de la propuesta de La Semana del Pisco 2019, contactarse con Osaka Madero y/o Osaka Palermo.

OSAKA

Puerto Madero: Juana Manso 1164, Los Molinos Building, Puerto Madero, Buenos Aires
Tel.:+54 (11) 5352-0404 / reservasmadero@osaka.com.pe
Servicio de Valet parking.
Palermo: Soler 5608, Palermo, Buenos Aires.
Tel.:+54 (11) 4775- 6964 / reservaspalermo@osaka.com.pe
Estacionamiento. Servicio de Valet parking.

Glam Out

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

       

TOP DE NOTAS !