Propuestas26/07/2019

Leandro Di Mare en Hell’s Pizza presentó el menú para M.E.S.A.

Danilo Ferraz nombró a Leandro como nuevo chef ejecutivo de Hell’s y fuimos a probar las creaciones protagonizadas por los productos de la temporada: el brócoli, la espinaca, el jengibre y el limón.

Hell’s Pizza, pioneros en Argentina en pizzas “por slice” al estilo New York, participa de M.E.S.A de Invierno 2019 con tres platos diseñados especialmente para la ocasión por su maestro pizzero, Danilo Ferraz, y su nuevo chef ejecutivo, Leandro Di Mare. Desde el martes 23 al lunes 29 de julio, en el local de Palermo (Humboldt 1654) se podrán probar platos fuera de carta preparados con los productos estrella de la temporada: brócoli, espinaca, jengibre y limón.

Las Chicken Wings con salsa BBQ especial de jengibre y limón ($120) son una gran opción como entrada; para los amantes de sus pizzas americanas, la Popeye Slice se compone de cream cheese, espinaca y ralladura de limón ($120); y el original bowl de Spaghetti Green Balls con albóndigas caseras de brócoli y quínoa más una salsa de tomates casera ($220) es un plato fuerte, saludable y de estación, ideal para afrontar el frío invernal.

Danilo Ferraz resume su colaboración en esta iniciativa: “Como siempre, en Hell’s Pizza, para Mesa de Estación tratamos de mantener el espíritu neoyorkino de nuestra propuesta y el concepto de cocina callejera, pero sumando algún detalle que sorprenda y escape de nuestro menú habitual”. E invita a degustar estas exclusivas creaciones elaboradas con vegetales orgánicos de estación y materia prima de calidad, que se pueden disfrutar junto a cervezas tiradas, cócteles clásicos, sidra y vinos por copa, en un ambiente urbano y moderno.

Hell’s Pizza

Dirección: Humboldt 1654, Palermo, CABA.
Teléfono: 2075-2893
Días y horarios de apertura: todos los días de 12 h a 1 h.
Medios de pago: efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito.
Capacidad: 120 personas
Happy hour: todos los días de 17 a 21 h.
Facebook: https://www.facebook.com/hellspizza.ar/
Instagram: https://www.instagram.com/hellspizza.ar/

Matías Fornero Vardé

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

       

TOP DE NOTAS !