Qué pasa26/07/2019

Brunchear, el primer circuito gastronómico del brunch en Argentina

Desde el 1 al 22 de septiembre Buenos Aires se prepara para estrenar el primer circuito gastronómico dedicado a celebrar el brunch. De lunes a domingo, y durante tres semanas, se podrá elegir entre más de 30 restaurantes seleccionados de la ciudad.

Tres semanas son las escogidas para deleitar los paladares de la ciudad de Buenos Aires con gastronomía de primera y un descuento imperdible. Los restaurantes que participan ofrecerán un menú exclusivo y especialmente elaborado para Brunchear, que incluye un descuento del 25%. Además, los clientes que posean las tarjetas de crédito Comafi UNICO de Banco Comafi obtendrán un descuento adicional del 20%. Durante la primera semana ambos descuentos (25% + 20% adicional), serán exclusivos para los clientes COMAFI UNICO.

Entre los restaurantes participantes de la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores estarán: Yeite, Mooi, Malvon, Moshu, Adorado Palermo, Bourbon Brunch & Beer, Broome, B-Fresh, Los Galgos, Crisol, Root Café, Malagrino, Bilbo, Uco-Fierro Hotel, Aramburu Bis, Big, Rabbit Coffee, Home, Lab Sucre, Duca, Komyun, Le Pain Quotidien, Williamsburg Belgrano y Alto Palermo, Deltoro, Fayer, Buenos Aires verde, Santal, Hotel Madero, Import Coffee & co. de calle Libertad, Kaffa, Piani by Le Marguerite y Kaia. Por su parte, de La Plata y City Bell estarán participando: Café Urquiza, Flora, Paesano, Perla y Masse.

Esta primera edición del Circuito Brunchear es producida por GDI, Generación de Ideas, Agencia de Contenidos y productora del programa Brunch, el clásico de los Domingos de Metro 95.1, conducido por Nico Artusi, Conejo Martelli y Mariana Merlo.

Nicolás Artusi, como embajador del evento, anticipa lo que será un fenómeno foodie: “cuando empezamos con el programa, hace diez años, teníamos que explicar lo que era un brunch. Hoy no, hubo un cambio cultural que hizo que el brunch se extendiera y saliera de los hoteles -su lugar de origen- a la calle”.



Con la finalidad de agasajar al público, Brunchear se presenta como una verdadera experiencia de sabores originales, diferentes y variados, donde todos los comensales podrán deleitarse en un recorrido por diferentes menues. Sin duda, una alternativa interesante para disfrutar, compartir y conocer la propuesta de los referentes más destacados del brunch de Buenos Aires.

Circuito Brunchear
Instagram: @brunchearmas
Facebook: @brunchearmas
Sitio web: https://brunchear.com.ar
contacto@brunchear.com.ar

GlamOut

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

       

TOP DE NOTAS !