Propuestas31/07/2019

Domingos Fatto in Casa en Hilton Pilar

Leonforte, el restaurante de Hilton Pilar, invita a vivir una experiencia gastronómica apelando al sabor tradicional de la comida italiana.

Todos los domingos, las familias podrán disfrutar el almuerzo Fatto In Casa, que incluye un amplio menú con recetas inspiradas en los sabores de la tradición europea.

Con una ambientación acorde a la propuesta gastronómica, Fatto In Casa apela a la memoria emotiva, trayendo al paladar de los invitados el recuerdo de la niñez y los sabores tradicionales. El amplio menú incluye pastas elaboradas en vivo, salsas caseras, carnes de noble cocción, chacinados clásicos de la península itálica y las tradicionales recetas de las generaciones pasadas.

“El concepto de Fatto In Casa trae la nostalgia a la mesa de una forma cálida y única como solo los almuerzos en familia pueden hacerlo. Queremos que los comensales revivan, a través de la comida, una tradición familiar” afirmó Alejandro Camurri, Sous Chef de Hilton Pilar.

En un ambiente natural y relajado, la propuesta de Hilton Pilar está orientada a todas las familias que desean compartir un domingo rodeado de naturaleza y tradicional comida italiana de calidad. El almuerzo comienza a servirse a las 13:00 y el servicio se caracteriza por tener una gran variedad de opciones de las cuales los comensales podrán elegir y repetir tal cual se realizaba tradicionalmente en los hogares.

#ExperienciaHiltonPilar

Contacto Leonforte
02304533866
leonforte.reservas@hilton.com

GlamOut

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

       

TOP DE NOTAS !