Propuestas31/07/2019

Festival Kids & Chocolate en Sofitel Recoleta

El Festival Kids del Festival du Chocolat se hará el próximo sábado 17 de agosto en The Brick Kitchen para agasajar a los más pequeños en su día.

Los homenajeados y sus familias podrán disfrutar de todas las delicias realizadas por el Chef Ejecutivo Javier Marrone y la Chef Pastelera Erika Scaffino. Durante el Festival Kids, además, habrá una clase de decoración de cookies junto a la chef y foodstyler Virigina Sar.

Con formato buffet, una mesa central reunirá todas las opciones que cada sábado crea el equipo de cocina de The Brick Kitchen, el restaurante de Sofitel Buenos Aires Recoleta. Habrá pâtisserie y boulangerie con el mejor chocolate en sus recetas, además de diferentes sandwiches.

“El chocolate nos motiva para celebrar el Día del Niño: es uno de los sabores preferidos de los chicos. En esta oportunidad habrá recetas clásicas de la pastelería y también bocados de autor, siempre con ese ingrediente como protagonista”, cuenta Marrone.

Ubicado en el corazón de uno de los barrios más distinguidos de la ciudad, Sofitel Buenos Aires Recoleta ofrece experiencias únicas para sus huéspedes y visitantes locales. En The Brick Kitchen y La Pâtisserie, el equipo que encabeza el Chef Ejecutivo Javier Marrone combina los mejores productos de estación con técnicas francesas y la identidad porteña para crear originales sabores.

Servicio

“Festival Kids” en Sofitel Buenos Aires Recoleta- Posadas 1232
Incluye: Clase para los niños con la chef y foodstyler Virginia Sar, materiales para la clase. Los participantes se podrán llevar las cookies que realicen a sus casas.
Cupos limitados (máximo 20 niños).

Incluye: buffet dulce con especialidades en chocolate y buffet de sándwiches, 2 bebidas calientes, 1 vaso de jugo de naranja o agua mineral y 1 copa de espumante (para los adultos). Precio por persona: adultos ARS$890, niños de 6 a 12 años ARS$490 (IVA incluido), niños de 2 a 5 años ARS$250

Reservas:
T. 4819-1129
thebrickkitchen@accor.com

GlamOut

¿Te gustó? Compartilo o dejá tu comentario

       

TOP DE NOTAS !